ESCRÍBANOS
Noticias
Planes de descanso y deporte en Ricaurte

Antójese de todo lo que Cabo Verde tiene para ofrecer

Ricaurte es un municipio ideal para realizar deportes, descansar, compartir y obtener privacidad en casas con piscina privada a 2 horas de Bogotá.

¡Que lindo sería decirle adiós a la rutina y escaparse a su lugar de descaso a solo dos hora horas de Bogotá para relajarse como se merece!

Afortunadamente con Cabo verde y la venta de casas campestres muy cerca de Girardot ese deseo se convierte en realidad. Con dos opciones para escoger comprendidas como: Cabo verde Riveira y Cabo verde Praia sus sueños tienen diversas formas de construirse.

Imagine por un instante llegar a su casa con piscina privada, mientras disfruta de un clima agradable, armar de la nada una reunión con amigos o familia, nadar y tomar el sol, pensando como descansar le sirve para llenarse de energías y seguir con su ritmo de vida. (Lea también: Estar saludable alejado del estrés

Solo queda elegir

Cabo Verde tiene eso que tanto busca, privacidad dentro de un conjunto de casas a 5 minutos de Girardot, distintas opciones de alojamientos comprendidas con habitaciones, vestieres, baños privados, lugares para descansar con piscinas, senderos y mucha naturaleza.

A su vez este proyecto cuenta con ciertas características que lo hacen diferente  creando un hito en lo que ha construcción se refiere, el desarrollo de casas en un conjunto residencial en Ricaurte como nunca antes se había visto.

• Privacidad solo para usted: Simplemente no tendrá que incomodarse si no quiere compartir tiempo y elige pasar un momento con esa personas especial en un lugar inolvidable. Cabo verde Praia y Riveira ofrecen esa sensación de intimidad y seguridad.

• Un clima estable todo el año: A diferencia de lo que sucede en Bogotá el clima de Ricaurte siempre es estable, de hecho no presenta variaciones tan drásticas ni cambios en un solo día de lluvia a sol o viceversa. Con una temperatura promedio de 30 35 grados no hay nada mejor que tener una casa con piscina privada.

Deportes y actividades en Ricaurte
• Actividades complementarias: Disfrutar de un clima es es señal de poder hacer otros deportes al aire libre como jugar fútbol o jugar tennis. Así que para los amantes de la compra y venta de casas fuera de Bogotá, Cabo verde es la respuesta.

El momento es ahora, es tiempo de decidirse y elegir dentro de las múltiples opciones disponibles cual proyecto de casas con piscina a las afueras de Bogotá es la suya. No deje pasar la oportunidad de ser parte de Cabo Verde.

COMPARTIR ESTE PROYECTO
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Descubra planes que puede realizar en Ricaurte, un municipio para realizar deporte, descansar y obtener privacidad en casas campestres a 2 horas de Bogotá.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU