ESCRÍBENOS
Noticias
Planes del Día de la Madre fuera de Bogotá

El lugar ideal para mamá en su día

Celebre el Día de la Madre con los mejores planes en el municipio de Ricaurte, una tarde de piscina, un almuerzo o un torneo de tenis son la mejor opción…

Se acerca el día de la madre, una celebración dedicada a todas las mujeres que con su tenacidad, fuerza, amor han ayudado al crecimiento de sus hijos, nietos, sobrinos y por los bebés que están en camino, razón por la que para esta fecha planear una grata sorpresa para ellas es lo ideal.

Festejar en Bogotá esta fecha tan importante es un poco imposible y aburrido porque la celebración se toma a los centros comerciales, restaurantes, bares haciendo difícil transitar por las calles ¿Y si lo festejan lejos de la ciudad?

Celebrar al mejor estilo

1. En los municipios aledaños a la capital como Melgar y Ricaurte se planean actividades lúdicas y de recreación con el fin de que las familias salgan  del conjunto de casas en Girardot donde se están hospedando y le permitan vivir una experiencia diferente a mamá. Llevan artistas famosos para que les den un concierto gratis y más personal. 

2. Mamá solo hay una y sus gustos también son únicos por eso la mayoría desea que sus familiares las sorprendan con algo nuevo, un regalo que las aleje de las preocupaciones y del estrés, punto que logran al salir de la ciudad rumbo a sus casas campestres en Girardot Melgar, Ricaurte, entre otros porque es tranquilidad a su alcance.

3. Organizar un almuerzo en familia es gratificante para ellas que les encanta verlos a todos reunidos, el punto está en hacerlo diferente y qué mejor cuando se tiene un espacio amplio en un conjunto de casas que están ahora en tanto furor en el municipio de Ricaurte Cundinamarca, un lugar que le ofrece la posibilidad de desconectarse totalmente de la ciudad y no es una de las tan nombrados ambientes naturales de concreto. 

4. Un momento de relax total es la prioridad para que mamá descanse este día tan especial, lo cual ella podrá vivenciar con una tarde de piscina al estilo que le gusta: clima cálido, agua tibia y cero preocupaciones ¿qué tal suena?

5. Después de disfrutar la piscina hacer un BBQ en familia con la comida que más le guste a ella en medio de la naturaleza, eso es finalizar el día excelente porque sentirse querida, atendida es lo más especial que puede dársele a mamá en esta celebración que ella merece.

Rentabilidad en cada fecha especial

Además del día de la madre, durante el año se festejan diversas fechas especiales que la mayoría de personas prefieren celebrar fuera de la ciudad alquilando una de las casas con piscina en municipios de clima cálido como Girardot o Melgar, sin embargo, todos sueñan con ser dueños algún día de una de las casas de verano en venta en  partes del país que le traigan solo beneficios, pero muchos piensan que cada vez está más lejana esa posibilidad.

Hoy eso cambiará para usted. Haga de las fechas especiales una verdadera celebración en el proyecto de casas de campo llamado Cabo verde,  dos condominios  de 212 casas cada uno,ubicado en el municipio de Ricaurte a tan solo dos horas de Bogotá.

Si las casas con piscina privada está dentro de su proyecto de vida, entonces Cabo Verde Praia es para usted, un lugar en el que sentirá el verdadero descanso, rodeado de naturaleza, en donde podrá celebrar cada fecha especial como más le gusta, sin embargo, en el otro condominio llamada Cabo Verde Riveira también encontrará un lugar perfecto para vacacionar y disfrutar de los beneficios de estar lejos de la ciudad.

Contáctenos, venga y haga parte de este maravilloso mega proyecto que solo trae beneficios para su vida y la de sus cercanos.
COMPARTIR ESTE PROYECTO
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si quiere darle una sorpresa a mamá en su día, invítela a Ricaurte a conocer las casas de campo con piscina privada para compartir en familia en Cabo Verde
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU