ESCRÍBANOS
Noticias

¿Cómo sorprender en el día del padre?

Si está buscando una casa con piscina a las afueras de Bogotá tiene que conocer Cabo Verde, regálele a papá el espacio ideal para divertirse y compartir momentos especiales con la familia y los amigos.

Si aún no sabe qué obsequiar en este día tan especial, nosotros le contamos sobre una excelente opción para sorprender en esta grandiosa celebración.

Lo ideal es pensar en permitirle disfrutar de una forma diferente a la habitual, invitarlo a su restaurante favorito ¿otra vez? Recuerde que para llegar al lugar serán horas perdidas por los trancones ¿y si celebran fuera de Bogotá?

Magnífica oportunidad para salir del estrés

El día del padre se desarrolla en medio de un puente festivo, razón por la que buscar alquilar una casa en el mejor condominio privado en Girardot se podría complicar razón por la que le recomendamos tenga en cuenta:

1. Ahora para celebrarle este día a papá, las familias buscan exclusividad, un factor que se puede lograr cuando evitan seguir gastando dinero en alquiler de lugares que no llenarán sus expectativas, para invertir en una de las casas campestres amplias con piscina privada que fácilmente se encuentran a las afueras de Bogotá.

2. Los puentes festivos se hicieron para relajarse, estar lejos de las preocupaciones, afanes habituales que ciudades grandes traen en su día a día, y el día del padre es la perfecta oportunidad para hacerlo, razón que explica por qué muchos eligen celebrarlo en un condominio que les garantice descanso bajo los mejores parámetros de seguridad, característica que han encontrado en Ricaurte Cundinamarca porque está lejos del ruido de los turistas. 

3. Para hacer un asado en familia lo ideal es que el día esté soleado, pero en  Bogotá hay que correr con suerte, razón por la que el clima es otro factor a tener en cuenta para hacer de este día una magnífica celebración. 

Seguro que si va a Girardot o a los municipios cercanos que se caracterizan por tener el clima perfecto para hacer actividades familiares al aire libre, lograrán disfrutar del día del padre con un BBQ en el conjunto de casas en Girardot elegido por usted, nadarán en la piscina que tanto disfrutan y lo mejor es que estarán rodeados de naturaleza.

Lo que a papá le gusta está en Ricaurte

La idea de hacer las cosas de forma diferente siempre será bienvenida por la familia y más cuando se trata de celebrar un día tan importante como el del padre, por eso, Cabo Verde condominios será el lugar perfecto para sorprender de forma positiva a papá.

¿La razón? Sabemos que sus gustos pueden variar por eso traemos los condominios Cabo Verde Praia y Riveira, cada uno con características únicas que se acoplarán a lo que usted hace tanto está buscando.

Cada uno de estos proyectos son un conjunto de casas construidas bajo los estándares de elegancia que a usted y su familia le fascinan, están  ubicados en Ricaurte Cundinamarca el municipio que se está posicionando como ideal para disfrutar de las vacaciones al no estar superpoblado de turistas, tiene amplios espacios rurales para disfrutar, meditar, divertirse y descansar.

Para mayor información contáctenos y descubra más sobre estos magníficos condominios construidos para personas exclusivas como usted. 

COMPARTIR LA NOTICIA
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Para este día del padre sorprende a tu familia con un plan diferente, conoce el proyecto de conjunto de casas en Ricaurte Cabo Verde y adquiere beneficios.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU