ESCRÍBANOS
Noticias
Anímese a disfrutar cada que desee de su piscina privada | Cabo Verde

¿Sabe por qué escoger una casa con piscina privada?

19 de Abril de 2017

Ya no tendrá que estresarse más por los trancones saliendo de Bogotá hacia un municipio aledaño de clima cálido. Ahora en Girardot, sus facilidades de traslado y las excelentes opciones de condominios, como Cabo Verde, se lo permite. Y aún mejor, pues aquí podrá tener su casa con piscina privada para vacacionar o para vivir a diario. Conozca los beneficios de esto a continuación.

Cuando llega un puente o se acercan diferentes festividades es oportuno pensar en viajar, descansar, acercarse a la naturaleza y alejarse del estrés de la ciudad. Pero, una crucial situación le está impidiendo emprender su desplazamiento a municipios aledaños como, por ejemplo, no encontrar hospedaje o vías muy trancadas y poco rápidas.

Pero, ¿sabe? Esto ya no debe ser problema. Diferentes iniciativas por parte de constructoras han permitido que los municipios aledaños se conviertan en los lugares perfectos para conseguir casas de verano en Girardot, por ejemplo, y segundas viviendas que se convierten en la solución oportuna para que no se preocupe por el hospedaje. Estos complejos urbanísticos han sido pensados en su familia y le ofrecen desde exclusivas zonas verdes hasta la oportunidad de adquirir casas con piscina privada.

En cuanto al transporte y las vías, la ampliación de la variante Bogotá – Girardot se visualiza como el proyecto que despejará el desplazamiento hacia un municipio tan visitado como Girardot y que se convierte en el mejor lugar para alejarse de la rutinaria vida que se lleva en una urbe como Bogotá.

Su futuro está marcado y dice Girardot…

No es descabellado pensar en vacaciones frecuentes y claro, ahora es la mejor decisión para que pueda contar con espacios únicos y personales que le permitirán salirse de la rutina cuando más lo desee y, la posibilidad de olvidarse de las fechas establecidas por las empresas para sus tiempos de descanso. De este modo, podrá tomar cortas vacaciones cada puente o, mejor aún, cada fin de semana podrá renovar sus fuerzas, cambiar de ambiente, acercarse a lugares naturales y tranquilizarse.

En Cabo Verde encuentra apartamentos y casas de verano cerca a Girardot que le ofrece espacios exclusivos de distracción, esparcimiento y diversión donde podrá compartir junto a su familia y sus mejores amigos. Por ejemplo, ¿quién no ha soñado con tener una piscina en casa? En Cabo Verde deja de ser un sueño para volverse realidad. Así podrá disfrutar de todos los beneficios especiales que un lugar como este puede ofrecerle.

¿Por qué elegir una casa con piscina privada?

Nos atrevemos a decir que en algún momento de su vida: cuando pequeño, en su adolescencia y aun siendo todo un profesional, ha pasado por su mente o lo ha mencionado: “quiero tener mi piscina en casa”. Nosotros lo sabemos y cumplimos esa petición construyendo uno de los condominios en Girardot que le ofrece la posibilidad de comprar viviendas con diseños exclusivos y el grandioso plus de adaptar su piscina privada para pasar especiales vacaciones.

Pero, ¿por qué comprar casa con piscina privada? Muy sencillo y contundente:

- Te permite cambiar de ambiente.

- Experimentar Exclusividad en tus cortas vacaciones.

- Descansar sin temor a que se llenará el espacio.

Ahora podrá decir: “estuve de vacaciones, descanse y me aleje del estrés de la ciudad en mi casa con piscina privada” Fabuloso, ¿verdad? En Cabo Verde Condominios encuentra venta de casas campestres cerca a Girardot, con todas las facilidades y espacios preferidos para tranquilizarse y descansar muy cerca de la naturaleza, además de disfrutar los beneficios que este lugar ofrece.

Una vez más, sus sueños se pueden cumplir gracias a un proyecto de casas a 5 minutos de Girardot donde podrá emprender viajes constantes y vacacionar cuando más lo desee dejando de preocuparse por la vía y la manera más rápida de llegar. ¡Ya sabe! Su futuro está marcado y dice Girardot.

¿Desea conocer más del proyecto? Pregúntenos llamándonos al 315 606 5536 o al 317 640 6142.

Anímese a disfrutar cada que desee de su piscina privada | Cabo Verde
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Ya no tendrá que soñar más con una piscina privada en su casa, pues en Cabo Verde esto es una realidad. Conozca nuestro proyecto contactándonos y disfrute de su espacio campestre.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU