ESCRÍBANOS
Noticias
Descubra los beneficios de invertir en Ricaurte

Beneficios de invertir en un condominio en Ricaurte

21 de Septiembre de 2015

Descubra las principales razones por las que usted debe invertir en Ricaurte, encontrará espectaculares casas de verano para su familia.

Los grandes espacios de los condominios en Girardot, permiten llevar a toda la familia, desde los abuelos hasta los últimos nietos, pues permite acomodarlos fácilmente y que todos disfruten de unos grandiosos días de descanso.

Otra de las grandes ventajas de tener una propiedad para vacacionar, es que no tiene que preocuparse por hacer reservaciones en hoteles, pues usted decide que día llega y que día se va, sin pagar extras o multas por irse antes. Usted es el único que dispone de su tiempo como le convenga, y como se le facilite, pues no siempre hay que esperar a que hayan vacaciones para descansar, ya que teniendo una casa propia puede escoger el fin de semana que desee e ir a disfrutar del sol, respirar aire puro e ir a la piscina.

Ferias y Reinados

No solo es importante disfrutar de las vacaciones, pues Ricaurte le ofrece diferentes actividades a lo largo del año, en el que podrá escapar de la Bogotá rutinaria y divertirse con las ferias y reinados que le ofrece Ricaurte.

• En el último sábado del mes de Abril, usted podrá celebrar el día de la niñez y la recreación con todas las actividades para los más pequeños que organiza el municipio.

• Durante el mes de agosto, podrá conmemorar el día del campesino, celebración dirigida por la alcaldía del municipio.

• Del 13 al 17 de Agosto, en todo el departamento de Cundinamarca se celebra Miss Turismo Cundinamarca, y en Ricaurte no es la excepción.

• El 4 de Diciembre, se celebra el Aniversario Fundación del municipio, en el que hay actos protocolarios, desfiles con la banda marcial y la participación de otras entidades municipales.

Por estas razones, invertir en Ricaurte es invertir en su tranquilidad, diversión y descanso. Cabo Verde es su mejor inversión para vacaciones y relajación.

Cuando se toma la decisión de comprar una vivienda en una zona de clima cálido, generalmente se piensa que no es una inversión rentable ni necesaria, pues se supone que sería una casa ocasional y sería más de lujo.

Las casas de verano en venta que hay en el mercado actual, se convierten en una de las la inversiones más apropiadas respecto a la demanda inmobiliaria de este tipo de vivienda, pues son múltiples los beneficios que existen, desde tener un lugar propio para ir a descansar, hasta ponerla en alquiler cuando no haga uso de la misma. 

El conjunto de casas en Ricaurte, como el proyecto de condominios de Cabo Verde, esta ubicado en una zona netamente turística, dónde no solo el clima representa un ambiente cálido para descansar y disfrutar de una agradable piscina o simplemente para tomar el sol, sino también por la cercanía a otros municipio como Girardot, Flandes y Bogotá.

Las casas con piscina a las afueras de Bogotá, garantizan que los visitantes e incluso los mismos dueños de las viviendas, tengan todo en un mismo lugar facilitando la movilidad, pues no hay nada más cansón, que tener que buscar una en temporada alta de vacaciones. Por esta misma razón, las casas con piscina privada se convierten en las preferidas por los vacacionistas.

Cuándo escoge un municipio de Cundinamarca para invertir en un proyecto de casas en Ricaurte, debe pensar el estilo que desea darle a este lugar, pues generalmente por ser cercano a la ciudad pero con un pensamiento de alejarse del ruido y los problemas citadinos, se busca que el ambiente sea más rústico, cálido y familiar, sin dejar de lado las comodidades.

¿Pensando en inversión?

Al momento de haber adquirido una de las casas de verano vía Girardot, es importante adecuarlas con las comodidades a las que las personas provenientes de la ciudad están acostumbradas, pues, en el caso que desee alquilarla para una temporada vacacional, las personas esperan sentirse como en su propia casa y no preocuparse de que les pueda faltar algo, por ejemplo, contar con el mobiliario adecuado y completo, como sillas, camas o camarotes, mesas, sala, todos los utensilios de la cocina, y además de incluir los juegos de sábana.

Todo esto, beneficia en el momento de alquilar una casa veraniega, pues le facilita a las personas y les permite encontrar todo en mismo lugar. Los condominios de casas de Cabo Verde, además, de ofrecer un lugar tranquilo y silencioso, le brinda amplios espacios con áreas verdes y naturales que le aseguran una diminución del estrés y ansiedad de la ciudad.

Inversiones inteligentes que traen felicidad
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si quiere encontrar un negocio que le cambie la vida a su familia conozca las casas de verano en Ricaurte, la opción para que sus hijos crezcan con deporte
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU