ESCRÍBANOS
Noticias
Vivir fuera de Bogotá y todos sus beneficios

¿Por qué está aumentando la venta de casas fuera de Bogotá?

10 de Abril de 2018

Vivir fuera de Bogotá trae un sinfín de beneficios, los cuales van desde una mejora en la calidad de vida, hasta un significativo ahorro económico, adicionalmente la cercanía de algunos municipios a la capital aumenta los beneficios y en esta nota te contaremos todo al respecto.

Para nadie es un secreto que la vida citadina ofrece ciertas ventajas sobre la rural. Sin embargo, existen razones de peso por las que las personas de la ciudad están prefiriendo vivir fuera de ella, algo que no necesariamente implica dejar de trabajar o hacer lo mismo que se hacía antes.  Hoy te hablaremos de cuáles son esos puntos a favor que están ofreciendo proyectos de casas en Girardot, por ejemplo, los proyectos que sencillamente están ofreciendo un nuevo estilo de vida, con un costo en la vivienda mucho más asequible. Sigue leyendo.

¿A qué se debe el incremento en la compra de casas fuera de Bogotá?

En los últimos años ha venido cambiando el concepto de las personas sobre la vivienda rural o las casas campestres. Sobre todo porque las personas se están cansando de una congestión casi que en todos los aspectos, de una ciudad que ya no aguanta más gente y que está muy contaminada visual, auditiva y ambientalmente.

Lo anterior, no desconoce las grandes ventajas de vivir en Bogotá, que no dejan de ser evidentes a la hora de comprar, la cercanía a lugares de interés, la fácil movilidad y diferentes opciones que seguramente lo harán dudar si comprar afuera o no. Lo cierto, es que la venta de casas fuera de Bogotá, ya pueden referirse a las mismas ventajas, con la diferencia de que cuentan con puntos adicionales que seducen a las familias para que empiecen otro tipo de vida más saludable.

Cercanía

Si bien es uno de los puntos que más suele preocupar a las personas, lo cierto es que la cercanía ha dejado de ser un problema. La construcción de nuevas vías, mucho más rápidas y en mejores condiciones, tienen a la gente de afuera a un paso de la ciudad. Este es el caso de los proyectos de casas en Ricaurte y otros lugares atractivos para los que deseen vivir en una casa de descanso.

Mayor entretenimiento

Otro factor determinante para el crecimiento de proyectos de casas en lugares como Girardot, son las opciones que ofrecen para llevar una vida de película. No sólo porque al ser un lugar turístico ofrece diferentes planes familiares, sino porque además cuentas con posibilidades como comprar casas con piscina a las afueras de Bogotá, algo que cobra mucho peso, si se acompaña del buen clima de Girardot.

Libérate de los problemas

Este factor se puede considerar, como el que más ha catapultado la venta de proyectos de casas campestres o fuera de la ciudad. Resulta que vivir en zonas con espacios verdes, rodeados de naturaleza y con la tranquilidad que caracteriza los conjuntos residenciales en Girardot u otros lugares cercanos a la ciudad, influye de manera importante en la salud de las personas. La unión de factores como el clima, la piscina, el crecimiento de los pueblos, la conexión de las vías, la calma, hacen que la salud de las personas mejore, ya que se alejan del estrés que es complicado evitar en la ciudad.

En Cabo Verde te ofrecemos la oportunidad de contar con todos los beneficios propios de los proyectos de casas en Girardot, sin dejar de sentirte cerca de la ciudad. Ponemos a tu disposición tanto casas como apartamentos, para que elijas el que más se acomode a tus necesidades y presupuesto. Visítanos en nuestra sala de ventas o contáctanos. ¡Te esperamos!

Conoce nuestros proyectos ¡Contáctanos!

COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si estás buscando un cambio en tu vida con gran impacto positivo para ti y tu familia. Contáctanos y conoce los proyectos que ponemos a tu disposición.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU