ESCRÍBENOS
Noticias
Razones para vivir en Girardot

Razones sobran para comprar apartamentos en Girardot

22 de Agosto de 2018

Vivir en clima cálido, rodeado de naturaleza y en un apartamento nuevo puede mejorar tu calidad de vida y la de tu familia. Conoce esa y más razones para vivir en Cabo Verde en la siguiente nota.

La oferta inmobiliaria en nuestro país cada vez se hace más atractiva con llamativos precios y proyectos de grandes prestaciones que ofrecen una calidad de vida rodeada de tranquilidad y comodidad para todos los interesados en adquirir un primer o segundo hogar. La venta de apartamentos en Girardot destaca como un sitio con una excelente ubicación, acabados con altos estándares de calidad y un clima espectacular para vacacionar en cualquier temporada. Descubre estas y más razones con Cabo Verde para comprar apartamentos en este municipio del país. 

Clima increíble

La tierra caliente es sinónimo de relajación y descanso. La sensación de libertad y tranquilidad que ofrece la venta de apartamentos en Girardot, con un clima que promedia los 29,3 grados, se transforma en una oportunidad única para liberar tensiones y dejarse llevar por un ambiente lleno de naturaleza y sol en las amplias zonas verdes de Praia, el proyecto de apartamentos de Cabo Verde, un sitio diseñado para que disfrutes momentos más que agradables.

La piscina es un factor determinante a la hora de comprar apartamento en Girardot; simplemente no puede faltar en tierra caliente. Además de lo refrescante y relajante que es nadar en sus aguas, esta actividad física ayuda a mejorar problemas de espalda, puede retrasar la aparición de enfermedades cardiovasculares y contribuye a quemar de una buena cantidad de calorías.

Tamaños para todas las familias

No importa si eres soltero, conformas un matrimonio joven o tienes una familia, podrás vivir cómodamente en Cabo Verde porque aquí hay espacio para todos. Cuentas con apartamentos de descanso en Girardot de una, dos y tres  habitaciones, con un área construida desde los 48,07 metros cuadrados, diseñados con los estándares de los conjuntos residenciales más destacados del mundo, rodeados de naturaleza y con la posibilidad de prácticar de deportes al aire libre, para que disfrutes de un estilo de vida lleno con la paz y tranquilidad que tanto has estado buscando. A esto nos referimos cuando hablamos de inversiones que valen la pena.

Más tiempo para disfrutar

Al presentar un espacio más pequeño que una casa en Girardot, los apartamentos resultan más sencillos a la hora de realizarles aseo y mantenimiento, brindándote más tiempo para realizar lo que viniste a hacer, que es descansar y desconectarte del mundo. De este modo, lograrás pasar mejores momentos de calidad sin mayores preocupaciones.

Mucho para hacer

En Girardot podrás disfrutar de múltiples sitios turísticos para complementar una experiencia inolvidable. Uno de ellos es el Río Magdalena, principal arteria fluvial del país y un atractivo natural e histórico, donde podrás navegar por sus mansas aguas, bañarte y practicar la pesca tradicional; un plan para toda la familia. También puedes visitar el Parque de Bolívar y la Plaza del Ferrocarril, unos espacios urbanos ricos en arquitectura vernácula, y las Islas del Sol, unas islas en piedra en medio del Río Magdalena. Planes para no perdérselos.

No olvides visitar nuestra venta de apartamentos en Ricaurte, Cundinamarca, para conocer todo el proyecto urbanístico con el que cuenta Cabo Verde. También contamos con condominios en Girardot orientados a una experiencia marcada por el descanso, la relajación y la armonía. El futuro de tu próximo hogar está aquí, ¡contáctanos!

Conoce los proyectos ¡Contáctanos!

Razones para vivir en Girardot
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si estás buscando un lugar que te brinde comodidad y tranquilidad. Contáctanos, en Cabo verde conocerás las mejores opciones de vivienda.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU