ESCRÍBENOS
Noticias
Conozca los beneficios que trae practicar actividad física al aire libre | Cabo Verde

Practique deportes al aire libre y disfrute en su condominio privado en Ricaurte

Entre las razones que preparó Cabo Verde para usted para que cambie de espacio al hacer deporte, de una ciudad a una zona campestre y llena de naturaleza, está la mejora en su salud y en su estado de ánimo. Conozca detalles de esto en la siguiente nota.
Conozca los beneficios que trae practicar actividad física al aire libre | Cabo Verde

El descanso siempre será necesario para su vida y cuando hablamos de descanso no solo hacemos referencia a un día en su casa, viendo películas y sin salir de entre las cobijas.

Realmente hacemos referencia a esa salida de rutina, cambiar de espacio, la posibilidad de practicar actividades al aire libre sin ningún tipo de contratiempos y disfrutar de un clima cálido que en la ciudad llega a ser inconstante. Tal vez en la capital no encuentre este espacio pero a solo 5 minutos de Girardot tiene la posibilidad de hacer parte de un proyecto de casas de campo que lo invitan a experimentar momentos exclusivos al lado de su familia y amigos.

Hablamos de Cabo Verde Condominios, un complejo urbanístico que ofrece casas de verano en venta y se convierten en su segunda vivienda para que logre objetivos de práctica de deportes al aire libre, además que realizar actividades en espacios abiertos y cerca de la naturaleza le brinda beneficios inigualables y hoy se convierten en las razones determinantes para que decida mejorar su calidad de vida.

Práctica de deportes al aire libre, ¿por qué son oportunas?

¡Son contundentes! Los beneficios de la práctica de deportes al aire libre aportan valor a su salud y, al mismo tiempo, le permiten hacer parte de un complejo urbanístico tipo condominio privado en Ricaurte que lo inspira a salir de la rutina y vivir mejores y grandiosas experiencias.

Ahora tomar el sol será diferente. No solo deberá sentarse y gozar de un grandioso clima sino que también podrá realizar deportes como trotar, montar bicicleta, jugar fútbol o squash, mientras recibe el sol. Este tipo de situaciones además de brindar felicidad también le aportan a su piel sintetizar vitamina D que, de hecho, es muy buena para el organismo.

Es así como podemos tomarnos el atrevimiento de mencionar que un proyecto de casas cerca a Girardot, como lo es Cabo Verde, se encuentra estratégicamente ubicado porque le brinda un clima cálido y equilibrado para que disfrute tomar el sol de manera diferente.

Su estado de ánimo cambia y… ¡se nota! La práctica de deportes al aire libre suelen ser mucho más relajantes que entrenar en un lugar cerrado. Sin embargo, no está mal que lo haga pues mientras se encuentre en la ciudad está será la opción más oportuna pero siempre tenga presente que las actividades por fuera lo hacen sentir más tranquilo y relajado.

Su motivación aumentará. Cuando entrena al aire libre aumenta la efectividad y la versatilidad de actividades ya que puede realizar carreras con amigos, nadar con su familia, jugar fútbol con sus vecinos, organizar campeonatos y escalar en los municipios aledaños. Sin duda notará resultados debido que se queman más calorías al aire libre y por supuesto, suele ser más divertido y atractivo.

¿Pensando en su bienestar y el de su familia? Estas tres razones deberían convertirse en las más contundentes para que decida hacer parte de este proyecto de casas en Ricaurte y pueda practicar actividades mucho más divertidas, saludables y que aportan a su salud. Cabo Verde lo espera para que disfrute de grandiosos momentos sin tener que olvidarse de las oportunidades que le brinda la ciudad. Para más información llame al 315 606 5536 o al 317 640 6142. También puede contactarnos aquí.

 

COMPARTIR LA NOTICIA
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Ahora conociendo los beneficios que le trae practicar deportes al aire libre tiene una razón más para decidirse por una casa campestre en Ricaurte. Contáctenos.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU