ESCRÍBENOS
Noticias
Ricaurte se caracteriza por ser una zona cálida y apacible para vacacionar.

Ricaurte, un destino paradisiaco para vivir o descansar

06 de Mayo de 2019

Ricaurte es un cálido y apacible municipio de Cundinamarca que cuenta con múltiples atractivos turísticos y naturales para disfrutar. En este artículo te contamos por qué es el lugar ideal para vivir o pasar las vacaciones. 

Durante los últimos años, el más importante eje turístico del centro del país ha sido Ricaurte, incluso superando a Melgar como destino vacacional preferido por los capitalinos y habitantes de municipios aledaños. Esta ciudad ofrece beneficios inigualables que hacen que cada vez más sea una de las mejores opciones para adquirir vivienda vacacional o de descanso. Considerando el clima cálido, las zonas verdes, la naturaleza que lo rodea y los paisajes que ofrece, los condominios en Girardot son un excelente lugar para vivir.

Las bondades que ofrece este paradisiaco lugar se suman al gran desarrollo y crecimiento de las construcciones y proyectos de vivienda que brindan exclusivos y cómodos espacios para disfrutar de momentos agradables en familia, pero que a la vez son asequibles para la mayoría de las personas.

Gracias a su cercanía con Bogotá, te permite desplazarte fácilmente a un clima que oscila entre los 28ºC, por lo que su principal actividad económica es la hotelería y el turismo. Aunque sea un lugar de descanso, Ricaurte cuenta con una amplia oferta de centros comerciales y centros de entretenimiento que lo han llevado a consolidarse como un atractivo de recreación para turistas nacionales y extranjeros que desean alejarse de las preocupaciones y caos de las ciudades principales.

Por otra parte, las casas campestres en Girardot ofrecen un desarrollo urbanístico constante y un crecimiento acelerado de las ofertas gastronómicas, de entretenimiento, diversión, educación y de servicios en general. Lo que hace del municipio un centro ideal para que inviertas en vivienda nueva, ya sea vacacional o para vivir.

El crecimiento urbano no solo se enfoca en la construcción de viviendas, sino en un cambio paisajístico en el que la exclusividad y el confort se entrelazan con la naturaleza y permiten a los habitantes realizar variedad de actividades de entretenimiento al aire libre o internas.

Al estar tan cerca de la naturaleza, el proyecto de casas te ofrece la oportunidad de visitar espectaculares senderos ecológicos, con gran diversidad de flora y fauna, diferentes reservas naturales, el rio Magdalena y las Islas del Sol; atractivos turísticos gracias a su paisaje natural y opción para pasar momentos de relajación y descanso.

La amplia oferta de mercado hace que se encuentren variedad de opciones para cada tipo de familia, desde apartamentos para una sola persona o pareja sin hijos, hasta amplias casas con espacio para piscina privada. Así mismo, se adaptan a las necesidades de cada persona, si lo que quieres es establecerte allí o realizar una inversión para vacaciones.

La variada oferta no solo permite vivir en un lugar lleno de exclusividad, sino que el costo es muy cómodo y asequible para cualquier comprador de finca raíz. Por lo tanto, puedes vivir o vacacionar en un lugar lleno de confort, privacidad, exclusividad, espacios amigables y construcciones de calidad por un menor precio, comparado con otros destinos en Colombia que ofrecen las mismas ventajas.

Cuando se habla de venta de casas fuera de Bogotá, los proyectos de Ricaurte son la primera y mejor opción de inversión para ti. La ubicación estratégica y las facilidades en transporte y movilidad no las brinda cualquier municipio con las mismas características y precios cómodos.

Vivir en los mejores condominios en Girardot es una oportunidad que no puedes perderte; por eso la mejor opción siempre es Cabo Verde Condominios, un lugar que te brinda exclusividad, descanso y tranquilidad para desconectarte y encontrarte con la naturaleza. Maio y Porto Novo te esperan, ¡Contacta a nuestros asesores!

¡Pregunta por nuestros proyectos!

Ricaurte se caracteriza por ser una zona cálida y apacible para vacacionar.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Sea que desee una nueva vivienda o solo un lugar para vacacionar, Cabo Verde Condominios le garantiza un ambiente ideal para usted y su familia.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU