ESCRÍBENOS
Noticias
San Valentín en Girardot

Un conjunto de casas en Girardot será tu mejor opción para San Valentín

12 de Febrero de 2018

Vive este San Valentín en Girardot y disfruta del paraíso que te ofrece Cabo Verde. Conoce cómo puedes sorprender a tu pareja con un paseo inolvidable. Ingresa.

Se acerca San Valentín y no tienes donde pasar un fin de semana increíble para celebrar a tu pareja, con tu casa en Cabo Verde no tendrás ese problema porque es un conjunto de casas en Girardot que te da todos los lujos y momentos memorables para disfrutar de tu pareja en unos días cálidos.

Invitar a tu pareja a tu conjunto residencial en Girardot puede que marque la diferencia en sus citas, es algo poco usual por lo que ella quedará más que feliz y sorprendida de pasar un fin de semana inolvidable.

Con este proyecto de casas en Girardot podrás no solo sorprender a tu pareja, sino también a un grupo de amigos, esos son los beneficios de ser el propietario de tu casa de verano. Sigue leyendo para que puedas conocer alguna de las cosas que puedes hacer para tener un fin de semana de San Valentín completamente diferente.

¿Qué puedes hacer para tener un fin de semana especial?

Tener a tu disposición un conjunto de casas en Girardot es una experiencia transformadora porque podrás disfrutar de beneficios como estos:

1. Privacidad

Olvídate de tener espacios pequeños para compartir con tu pareja, gracias a la Cabo Verde Praia, también tienes la opción de elegir si quieres una piscina privada. Invertir en condominios en Girardot es la mejor decisión que podrá tomar.

2. No tienes por qué preocuparte por tiquetes

Lo mejor de tener una casa en las afueras de Bogotá es que no te tomará mucho tiempo llegar a tu destino y disfrutar de un fin de semana en clima cálido. No tendrás gastos extras ya que será tu próximo segundo hogar. Elige el fin de semana de San Valentin para sorprender a tu compañera y así tener una experiencia inolvidable.

3. Invita a quien desees

Celebrar San Valentín con los amigos también es importante, las casas de verano en Girardot harán que crees memorias inolvidables junto a ellos; te presentamos Cabo Verde Portonovo, un conjunto de apartamentos con Club House para que disfrutes de todos sus beneficios.

4. Realiza tus actividades preferidas

Tener un Club House te da la oportunidad de disfrutar de campo de tenis, patio, BBQ, cancha múltiple y más ¡Elige Cabo Verde Condominios!

Decídete por este conjunto de casas en Girardot para sorprender a tus amigos o pareja ¡Visita nuestra sala de ventas y no querrás cambiar de opinión!

Contáctanos

San Valentín en Girardot
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Disfruta el mejor San Valentín acompañado de tu pareja. Contáctanos.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU