ESCRÍBANOS
Noticias
El senderismo como deporte beneficioso para su salud | Cabo Verde

Practique senderismo en Cabo Verde y mejore su salud

07 de Marzo de 2017

El senderismo es un deporte que las zonas campestres le permiten realizar sin inconveniente. Conozca los beneficios que trae para su salud practicarlo y decida volverlo un hábito haciendo parte de Cabo Verde Condominios.

La tendencia campestre y las segundas viviendas cerca de las ciudades son estilos de vida que se imponen y presentan diferentes posibilidades, para que más capitalinos se alejen de las jornadas ajetreadas a las cuales se enfrentan y decidan acercarse a la naturaleza, a espacios que en la ciudad no son posibles y, además, retomen actividades al aire libre que les permita sentirse saludables y con mayores alternativas para salir de la rutina.

En un municipio como Ricaurte en Cundinamarca se adelanta un proyecto urbanístico de casas campestres a 5 minutos de Girardot, se trata de Cabo Verde Condominios. Es altamente diseñado y son adaptados sus espacios para que muchos capitalinos disfruten de ambientes que en la ciudad no serían posibles. Por ejemplo, sus amplias zonas vedes permiten que los propietarios se acerquen a la tranquilidad y la práctica constante de deportes al aire libre. El senderismo es una perfecta opción para los amantes de deportes exigentes y para quienes no lo conocen, les explicamos y contamos por qué esta actividad física apoya la salud.

Senderismo: apoya su salud y mejora el ánimo ¡Practíquelo en Cabo Verde!

El senderismo es una actividad que requiere de una buena condición física, por tanto, es de gran relevancia que se prepare y cuente con espacios oportunos para alcanzar el estado ideal para llevar a cabo la actividad. Sin embargo, la ciudad no es el lugar más indicado debido a la gran densificación, así que la práctica se debe trasladar a lugares aledaños.

Entonces así como parques y hermosas zonas verdes aledañas a la capital han sido adaptadas para tal fin, también proyectos como condominios privados cerca a Giradot han decidido presentar áreas perfectas para que los deportistas y personas amantes de las caminatas cuenten con sus espacios para llevar a cabo prácticas como el senderismo. Cabo Verde, por ejemplo, cuenta con varias zonas verdes y senderos peatonales para que lo practique cada que se encuentre de vacaciones en alguna de las casas de verano cerca a Girardot.

¿Por qué la práctica de senderismo mejora su salud?

- Es un deporte que exige buena preparación física, por tanto complementos como nadar, correr, montar bicicleta, practicar tenis fortalecen sus músculos y mejoran su estado físico y con ello, su salud.

- La práctica de senderismo le exige reforzar sus piernas, subir y bajar escaleras le ayudará a lograrlo, como también a mejorar su respiración y fortalecer sus pulmones.

- Cuando decide integrar a su vida este deporte está apostando por acercarse a la naturaleza y con ello oxigenar su cuerpo y pasar gratos momentos con quien es usted.

- Mientras practica deberá hidratarse muy bien, por tanto, su cuerpo se acostumbra a estar hidratado y facilitará la eliminación de toxinas.

Sin dudas, el senderismo es un deporte complementario que le exige retomar prácticas saludables en su vida. No es fácil de llevar a cabo debido a los espacios, pero hoy será posible si decide hacer parte de un conjunto de casas cerca a Girardot como lo es Cabo Verde. Un proyecto que no lo solo le ofrece unidades habitacionales altamente diseñadas, sino también, la posibilidad de acercarse a la naturaleza y practicar, cuando más lo desee, su deporte.

Cabo Verde es su proyecto de casas cerca a Girardot que lo invita a disfrutar de frecuentes vacaciones, realizar actividades al aire libre y retomar hobbies que ha debido olvidar porque en la ciudad es imposible poder ponerlas en práctica.

Sienta el descanso perfecto y acercamiento a la naturaleza en Cabo Verde. Contáctenos.

El senderismo como deporte beneficioso para su salud | Cabo Verde
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Irse a vivir a lugares aledaños a la capital ya no solo le permitirá alejarse del estrés, también tendrá la posibilidad de practicar deportes como el senderismo. Contáctenos, hay una nueva razón para hacerlo.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU