ESCRÍBANOS
Noticias
Tranquilidad y relajación en su casa de verano

¿Busca tranquilidad? Encuéntrelo en este lugar… ¡encantador lugar!

27 de Octubre de 2016

Si lo que busca para usted y su familia es tranquilidad cerca de la ciudad para tener vacaciones cuando más lo desee, una casa de verano cerca a Girardot es la respuesta, aquí le contamos por qué.

Los tiempos de ocio y descanso son necesarios o acaso, ¿no es de aquellos que anhelan los tiempos libres para disfrutar de momentos especiales junto a su familia y amigos? Estamos seguros que sí, por ello, sabemos que desea poder contar con espacios especiales que le garanticen el poder salir de viaje cuando más lo desee y pueda gozarse de vacaciones frecuentes en cualquier época del año ¿lo ha pensado? Porque las casas de verano en venta y diferentes proyectos de condominios que se adelantan en municipios aledaños a la ciudad le brindan esta posibilidad.

Es que en realidad, sí es muy incómodo tener que llegar a lugares de hospedaje o cabañas que no cumplen con sus expectativas y todos sus deseos de descanso y tranquilidad se han ido por la borda. Sin embargo, esta realidad puede cambiar y convertirse en un cuento que ha pasado de moda en su vida y la de su familia y claro, podrá invitar a sus amigos para que compartan junto a usted de tiempos extraordinariamente inexplicables. Se trata de las casas campestres en Girardot o en municipios como Ricaurte – Cundinamarca.

¿Por qué casas cerca de la ciudad?

En primer lugar, viajar cerca de la ciudad se ha convertido en una de las actividades con mayor preferencia entre los capitalinos no solo porque desean disfrutar de temperaturas más cálidas sino también, porque buscan alejarse del estrés y el caos que acarrea vivir en una urbe como Bogotá. Es lo anterior lo que dará respuesta al por qué escoger una casa en un condominio privado en Girardot o en un municipio como Ricaurte.

Por ejemplo, Cabo Verde Condominios es un conjunto residencial que se ubica a 5 minutos de Girardot, específicamente en Ricaurte – Cundinamarca, es decir que a casi 2 horas de la capital podrá ubicarse su segunda vivienda si su decisión es integrarse y hacer parte del grupo de los muchos capitalinos que han cambiado su estilo de vida y han apostado por vacaciones frecuentes, cada ocho días quizás.

Debe saber que el municipio mencionado se ha convertido en una zona del país ideal para descubrir el significado verdadero de la palabra descanso ya que se ha consolidado como un sector tranquilo y alejado de la cantidad de concreto que rodea las ciudades, y constructoras, como Ambientti y OIKOS constructora han fijado sus ojos para llevar a cabo conjunto de casas cerca a Girardot que diversifiquen las opciones de inmuebles vacacionales y al mismo tiempo, respondan a las necesidades de hogares como el suyo.

Cabo Verde Condominios: el lugar para su familia

Mencionado todo lo anterior, debe tener claro que el lugar para su familia se encuentra en Ricaurte – Cundinamarca y los sectores aledaños a Peñalisa. Entonces anímese a sentir la experiencia única e inigualable de vivir en un espacio libre de ruido, turismo y contaminación. Cabo Verde Condominios ha sido diseñado bajo los estándares de los más exclusivos proyectos de casas y apartamentos a nivel internacional y por ello, le ofrece la venta de casas campestres cerca a Girardot con todos los servicios que usted y sus seres queridos merecen.

Se ubica a tan solo 5 minutos de Girardot y a dos horas de la capital colombiana y por supuesto, contará con amplias zonas verdes para que se divierta junto a su familia o sencillamente, goce del silencio y la tranquilidad con la cual cuenta el sector y con la que tanto está soñando adquirir.

Cabo Verde Condominios lo espera ¡Emprenda su viaje hoy!

Tranquilidad y relajación en su casa de verano
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si lo que busca para usted y su familia es tranquilidad cerca de la ciudad para tener vacaciones cuando más lo desee, una casa de verano es lo ideal
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU