ESCRÍBENOS
Noticias
Tu propio jardin en casa

Tu propio jardín en casa con Cabo Verde

02 de Abril de 2019

Cabo Verde es un lugar ideal para ti, ya que es un condominio con mucho contacto con la naturaleza y opcion de piscina privada que podrás disfrutar con tu familia y amigos. Obviamente al comprar tu nueva casa piensas en la decoración y en darle un toque único, especial y moderno.

Vivir en una casa que te permita un espacio para construir tu propio jardín no es una ilusión fuera de tu alcance. Además de disfrutar de la exclusividad, la tranquilidad y la privacidad que Cabo Verde condominios te ofrece, tienes el espacio para que construyas tu pequeño jardín en tu propia casa en Girardot. ¿Qué te parece la idea de disfrutar de la vista de unas preciosas flores mientras disfrutas de un momento agradable en tu piscina privada? Suena placentero.

Gracias a los espacios que las casas en Maio te ofrecen, puedes elegir las plantas y flores que más te gusten y darle vida y belleza al patio trasero de tu casa. Si aún dudas y te preguntas por qué tener un jardín en casa, a continuación, te contamos algunas razones para que tu nueva casa en Cabo Verde se llene de vida y naturaleza. 

Más allá de la recompensa de los productos de cosecha propia o la belleza de las flores, los jardines brindan beneficios para la salud, el medio ambiente y el disfrute para quien los cuide. Los beneficios de un huerto familiar hacen que el esfuerzo físico y los costos de la jardinería valgan el esfuerzo para toda tu familia.

Disfrutas la experiencia

Para muchos propietarios de casas con piscina en Girardot, plantar un jardín proporciona diversión. Ver a tu jardín ir desde el suelo hasta los productos maduros o hermosas plantas ofrece una sensación de satisfacción. La actividad es relajante y te ayudará a aliviar el estrés, para obtener beneficios generales para tu salud mental. El cuidado de las plantas le da a toda tu familia la oportunidad de trabajar juntos. Si tienes vecinos que también hacen jardinería, la actividad te puede ofrecer interacción social, además de una forma de ejercicio moderado al aire libre.

Es un placer ver casas con piscina a las afueras de Bogotá que fluyen con un hermoso follaje de flores y vegetales. La riqueza de las plantas en crecimiento: las flores o un huerto son relajantes y atrayentes. Ubica un pequeño banco o un área para sentarte cerca para que puedas detenerte y oler las rosas mientras disfrutas de la piscina.

Mayor privacidad

Si quieres mayor privacidad, bloquea la vista de tus vecinos con un jardín increíble. El espacio no será un problema, puedes construir un jardín vertical por toda el área de tu casa. Incluso unas pocas plantas de interior en tus espacios habitables o algunos contenedores de flores en el balcón o en la entrada frontal, pueden ayudarte a obtener los beneficios de esta tremenda forma de vida.

Cautiva la vista

El factor más importante que contribuye a la apariencia general de cualquier casa en Girardot es un atractivo diseño. Para ser específico, una experiencia visual es algo que dura más tiempo en la mente de las personas que te visiten. La estética es esencial para cualquier hogar y los jardines probablemente encabezan la lista de cosas que proporcionan un impacto visual duradero en cualquier persona, debido a que están estrechamente relacionados con la fauna natural.

No solo una experiencia visual, sino también mental, entra en juego por el estado de ánimo que crea. Después de un día largo y agotador a través de la ciudad, regresar a la vista de ese campo verde es solo un segundo después de regresar a casa con tu familia.

Además, un jardín ofrece la oportunidad de contribuir con un impacto ambiental positivo. Puedes reciclar ciertos productos de desecho de la cocina y emplearlos como un aditivo rico en nutrientes para el jardín. Esto reduce los residuos y proporciona un fertilizante natural para tus plantas.

Comprar vivienda en una venta de casas fuera de Bogotá y ver crecer un jardín es una experiencia increíble, sobre todo si es en Cabo Verde. El condominio Maio es tu mejor opción para disfrutar, reír y relajarte. Todo lo que necesitas para llevar una vida tranquila, llena de exclusividad podrás encontrarlo aquí. Elige el mejor proyecto de Ricaurte, a tan solo cinco minutos de Girardot, elige Cabo Verde, ¡contáctanos!

Conoce más de Cabo Verde ¡Contáctanos!

Tu propio jardin en casa
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Te decimos las mejores ideas para que decores tu casa nueva con jardín de la mejor manera.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU