ESCRÍBENOS
Noticias
Haga del Día del Padre el más exclusivo

Haga del Día del Padre el más exclusivo

03 de Junio de 2016

La exclusividad que busca papá está en Cabo Verde

En este día del padre aproveche para decirle que es el mejor del mundo, lo mas importante y que podrá encontrar en Cabo Verde un lugar exclusivo para vivir.

Una de las mayores alegrías en la vida, con toda seguridad, es ver a nuestros padres felices y tranquilos. Después de muchos años de trabajo y hacer todo lo posible por sus hijos solo buscan descansar, alejarse de la rutinaria vida de la ciudad, pasar tiempo con sus hijos, disfrutar de la naturaleza y usted puede ser quien les brinde esa posibilidad.

Se acerca una fecha muy especial para su padre y estamos seguros que su mayor deseo es pasar tiempo junto a su familia, descansar y disfrutar con usted. ¿Sabe cómo lograrlo? Le tenemos la respuesta para que sorprenda a su progenitor en su día y al mismo tiempo, cumpla sus deseos.

Un proyecto de casas en Ricaurte - Cundinamarca que le hace una grandiosa invitación: celebrar el Día del Padre alejado del estrés de la capital y al mismo tiempo, la oportunidad perfecta de pasar tiempo en familia con todas las comodidades.

Fecha especial, celebración inigualable

Como todos los años, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de Junio y es la oportunidad perfecta para que le demuestre el agradecimiento por años de esfuerzo y dedicación, razón por la cual pasar tiempo fuera de la ciudad es la mejor manera de decirle “Todo mi tiempo es para mi papá”.

Ahora bien, alquilar una casa en un condominio en Girardot o algún municipio aledaño a Bogotá puede convertirse en una actividad exhaustiva y agotadora, pero le recomendamos tener en cuenta:

1.- Su papá merece exclusividad, un elemento que se puede alcanzar cuando evita el alquiler de lugares que no llenan sus expectativas, para invertir en uno de los grandiosos proyectos de casas con piscina privada que puede encontrar en municipios como Ricaurte – Cundinamarca.

2.- Lo ideal para un asado es un día soleado y, en Bogotá se debe correr con suerte. Por ello, el clima es otro factor fundamental que se debe tener en cuenta para que el Día del Padre se celebre a la perfección. Seguramente, si se dirige a Girardot u otros municipios cercanos que se caracterizan por presentar un clima perfecto podrá realizar actividades familiares y al aire libre rodeado de naturaleza para que disfrute junto a su padre en el proyecto de casas de campo que usted a preferido.

3.- Los fines de semana se hicieron para relajarse, aislar las preocupaciones, los afanes comunes que las ciudades traen en su día a día y, sin ninguna duda, el Día del Padre es una magnífica oportunidad para volverlo realidad, siendo ésta, la razón que da respuesta al por qué muchas personas eligen celebrar en casas con piscina a las afueras de Bogotá ya que está lejos del ruido de turistas y movilidad.

Lo que papá merece está en Ricaurte

Su familia merece que realice las cosas diferentes y más cuando de celebraciones importantes se trata, por eso, Cabo Verde Condominios le presenta un lugar perfecto para que sorprenda positivamente a papá. A tan solo 2 horas de Bogotá encontrará este gran proyecto de casas cerca de Girardot que se acoplará a lo que usted está buscando para que el Día del Padre sea todo un acontecimiento.

Nosotros le presentamos un proyecto vanguardista, usted se encarga de hacer realidad el sueño de papá y decirle todo lo que jamás le ha dicho.


Haga del Día del Padre el más exclusivo
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
En este día del padre aproveche para decirle que es el mejor del mundo, lo mas importante y que podrá encontrar en Cabo Verde un lugar exclusivo para vivir.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU