ESCRÍBANOS
Noticias
Vacaciones exclusivas en Cabo Verde condominios.

Disfrute y vive vacaciones exclusivas en este lugar ¡Conócelo!

05 de Octubre de 2016

Ahora con Cabo Verde condominios puede tener vacaciones cada fin de semana, aléjese de la rutina de la ciudad, descansar en la piscina con la familia cada 8 días es posible gracias a este gran proyecto.

Las personas buscan la manera de poder descansar y tranquilizarse, por ello, existe una tendencia de trasladarse a los municipios aledaños, no para vivir sino para adquirir una casa con piscina privada que les brinde la posibilidad de gozar de vacaciones constantes y en el momento más sorpresivo y menos esperado ¿Qué tal si en vez de pensar en un sábado en la ciudad lo piensa en su casa campestre en Girardot o municipios como Ricaurte ubicados en Cundinamarca?

Primero, la ubicación es especial porque podrá transportarse fácilmente, no solo por la cercanía sino por la ampliación de la vía 4G Bogotá – Girardot que se encuentra contemplada en el plan de obras que se debe llevar a cabo en el término de cinco años por el consorcio de Concreto, de este modo, se tiene como mayor objetivo ampliar la autopista que conduce a municipios como Girardot e incrementa la venta de casas campestres en Ricaurte, convirtiéndose así, en la primera vía en ser de seis carriles y por ende, conducir hasta su futura casa campestre será más cómodo, seguro y fácil.

AQUÍ le contamos con mayor detalle las obras de ampliación de la vía Bogotá – Girardot 

Segundo, la gran oferta y venta de casas fuera de Bogotá en municipios como Girardot o Ricaurte se encuentra en auge, para la muestra es Cabo Verde Condominios, un conjunto de casas y apartamentos especialmente pensado en brindarle espacios oportunos para que se aleje del estrés de la ciudad y al mismo tiempo, se acerque a las comodidades y tranquilidad que transmite la naturaleza que rodea al sector.

Dispóngase y disfrute de vacaciones espléndidas con la frecuencia que siempre ha soñado, Cabo Verde Condominios lo invita.

¿Qué podrás disfrutar durante tus vacaciones en Cabo Verde?

Entendiendo que la mejor decisión de su vida es escoger una segunda vivienda alrededor de la capital para que se pueda transportar con facilidad y además, que goce de un clima extraordinario, de casi 28 grados, es perfecto para que se sienta en un ambiente diferente y con la tranquilidad que sus vacaciones merecen. Ahora bien, ¿qué hacer en un proyecto de casas de campo como lo es Cabo Verde?

1. Cuando siente que necesita un descanso y quiere renovar y recuperar energías, emprender el camino hasta su segunda vivienda ubicada a tan solo 2 horas de la ciudad en uno de los conjuntos de casas campestres ubicado a las afueras es la perfecta y mejor opción ¡Logrará recuperarse como lo necesita!

2. Libérese y aléjese del estrés y afanes de su vida conduciendo hasta su casa de verano cerca a Girardot

3. ¿Pensando en cambiar de rutina? Lógrelo gracias a los viajes que puede realizar a su segunda vivienda ubicada cerca de la ciudad y por ello, podrá ser la posibilidad perfecta para que cambie su estilo de vida con vacaciones frecuentes

4. Sin duda, podrá brindarle balance a su vida y a sus prioridades. No tendrá que descuidar su trabajo, pero si podrá ofrecerse vacaciones cuando más lo desee ¡Fabuloso!

Significa que contar con una segunda vivienda en un conjunto de casas con piscina a las afueras de Bogotá le brinda posibilidades infinitas para que disfrute como jamás lo imaginó: podrá tomar vacaciones frecuentes, un inmueble ubicado en alguno de los municipios con clima caliente que ofrece Cundinamarca como lo es Ricaurte a tan solo 5 minutos de Girardot, la alternativa de adquirir una unidad habitacional amplia, cómoda y con piscina privada y no menos importante, brindarle a su familia un nuevo y grandioso estilo de vida.

Cabo Verde le promete estos y más beneficios y hoy es la oportunidad perfecta de empezar a vivir diferente ¡Lo merece! Visítenos y compruebe que este conjunto de casas cerca a Girardot es su perfecta alternativa cuando de relajarse y tomar vacaciones frecuentes se trata.

Vacaciones exclusivas en Cabo Verde condominios.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Cabo Verde le da la oportunidad de tener unas vacaciones constantes en su casa campestre cerca a Girardot.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU