ESCRÍBENOS
Noticias
Las mejores vacaciones en Ricaurte

Cabo Verde, espacio ideal para disfrutar sus vacaciones

Cabo verde es la mejor alternativa de descanso para usted y su familia. Casas de verano exclusivas y perfectas para un descanso increíble.

Se acerca una época donde se busca tranquilidad, descanso, cambios, salir de la rutina y de pronto, aun no sepa dónde pasar estas vacaciones porque las casas con piscina a las afueras de Bogotá que ha visto, no han cautivado sus gustos.

Entonces, es el momento de que conozca una opción de casas de verano en venta que le garantizarán alejarse de los trancones matutinos de la ciudad, ruidos los molestos ruidos del tráfico y de la contaminación que le impide respirar aire puro y fresco.

Realmente, usted se merece vivir unas vacaciones y un tiempo de descanso lleno de calma en un conjunto de casas en Ricaurte – Cundinamarca que pretende ofrecerle modernidad, exclusividad y lo más importante la combinación perfecta entre naturaleza y privacidad, eso es tranquilidad.

Y para lograr esa paz y silencio deseado en diferentes épocas del año, no se encuentra muy lejos, pues a tan solo 2 horas de camino desde Bogotá hacia Girardot hallará un proyecto de casas en Ricaurte – Cundinamarca conocido como Cabo Verde Condominio

El descanso que usted y su familia merecen

¿Por qué las casas de verano en Girardot y sus alrededores representan la opción perfecta? Le dan la garantía de dejar la preocupación de por qué no realizó a tiempo las reservas necesarias en diferentes opciones de hoteles ubicados en los municipios aledaños.

Hoy, es la oportunidad perfecta para poder brindarle a su familia lo que ellos merecen, por eso le damos a conocer el proyecto de casas en Girardot, específicamente en el municipio de Ricaurte – Cundinamarca, Cabo Verde. Este conjunto de casas le presentan la grandiosa opción de tener piscina privada, rompiendo los esquemas a los que venia acostumbrado. Le presenta un diseño arquitectónico moderno e innovador para que usted y sus familiares no quieran salir de este lugar.

Las mejores vacaciones en Ricaurte

Además, encontrará un ambiente natural y seguro que le presenta garantías en cuanto a independencia y privacidad, pero sobre todo, mucha felicidad. Todo esto estará a su alcance en el momento que lo desee, en donde la calidad de vida con la que usted sueña se hará realidad, pues mientras tenga acceso a este lugar, obtendrá servicios privados de acueducto, alcantarillado, red telefónica, entre muchos otros.

Adicionalmente, este proyecto ofrece venta de casas fuera de Bogotá, al estar ubicado en el municipio de Ricaurte, más específicamente en la Zona de Peñalisa, le permitirá disfrutar no solo de amplias zonas verdes que el condominio tiene para su satisfactorio esparcimiento, sino que también podrá practicar ciclo montañismo, trotar, realizar caminatas al tiempo que puede respirar aire puro

Un proyecto innovador con dos opciones posibles

No olvide que este proyecto le presenta dos opciones para que logre disfrutar de manera más privada y tranquila de este condominio en Girardot, usted podrá:

1.- Escoger una piscina privada lo que le brinda exclusividad al momento de poder gozar de sus zonas de esparcimiento.

2.- Poder adaptar una habitación más en su casa, así podrá llevar más personas con usted, por ende, su tiempo será más enriquecedor y alegre.

Anímese y no dude en hacer parte de este lugar perfecto, moderno, único y exclusivo, que lo que pretende es poder brindarle un espacio de esparcimiento para que viva sus vacaciones de manera tranquila junto a sus seres queridos. ¿Desea más información? Llámenos a los teléfonos 315 606 5536 o 611 4330, le brindaremos la asesoría necesaria y personalizada, respondiendo de forma eficaz a cada una de sus inquietudes.

COMPARTIR LA NOTICIA
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Disfrutar de un ambiente tranquilo en estas vacaciones sí es posible con las casas de verano Cabo verde. Haz de esta temporada de vacaciones la mejor.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU