ESCRÍBENOS
Noticias
Conjunto de casas en Girardot | Cabo Verde

¿Buscando un proyecto de casa de campo para tus vacaciones?

21 de Enero de 2016

Vacaciones Cabo Verde Condominios

En Cabo Verde te acercarás a un proyecto de casas de campo y conocerás una opción de vivienda vacacional que te aleja de los trancones matutinos que causan tanto ruido molesto en la ciudad.
¡Tus vacaciones se vivirán diferente en Cabo Verde!

Hoy conocerás una opción para alejarte de los trancones matutinos que causan tanto ruido molesto en la ciudad y la contaminación que te impide respirar aire limpio; mejor vive unas vacaciones verdaderas en el condominio privado ubicado en el municipio de Ricaurte Cundinamarca que cautivará tus cinco sentidos.

Dicen que no hay nada mejor que pasar al menos tres días descansando en un conjunto de casas de municipios de clima cálido aledaños a la ciudad como Girardot, Melgar, entre los más concurridos; pero estén o no en lo cierto, la clave para dejar de lado el estrés causado por la rutinaria vida capitalina, está a tan solo 2 horas de camino desde Bogotá y es conocida por el nombre de Condominio Cabo Verde Praia, Riveira y Porto Novo.

Vida tranquila en tu proyecto de casas cerca a Girardot

Deja de preocuparte por reservar a tiempo la casa que viste en un conjunto residencial en Girardot o en algunos los municipios de clima cálido más visitados por todos iniciando temporada media y alta. Hoy es la oportunidad perfecta para descubrir y conocer el conjunto de casas con la opción de tener piscina privada rompiendo los esquemas acostumbrados gracias al diseño arquitectónico moderno e innovador que el Condominio Cabo Verde te brinda.

Un ambiente natural y seguro que te garantiza independencia y privacidad, pero sobre todo, mucha felicidad será la que esté tu alcance.

Sin duda, la calidad de vida con la que sueñas se hace realidad gracias a las vacaciones todo incluido con servicios privados de acueducto, alcantarillado, red telefónica que podrás disfrutar cada vez que desees en este exclusivo proyecto de casas de campo.

Invierte en recreación y descanso. Apuesta por tu casa cerca a Girardot

Este proyecto de casas de campo al estar ubicado en el municipio de Ricaurte Cundinamarca, más específicamente en la Zona de Peñalisa te permitirá  disfrutar no solo de las amplias zonas verdes que el condominio tiene para ti, sino que también podrás salir a practicar ciclomontañismo, trotar, hacer caminatasal aire libre y, al mismo tiempo, respirar aire puro que difícilmente encuentras en los proyectos de casas construidos en las nuevas ciudades de concreto como Girardot.

Compartir espacios de sano esparcimiento entre adultos, jóvenes y niños, es lo que caracteriza a los espacios del Condominio Cabo Verde definidos en una cancha múltiple, campo de tennis, amplios senderos peatonales, parque infantil, zona BBQ, kiosco, salón social y piscina comunal, perfectos para las diferentes actividades que se pueden realizar durante las vacaciones en familia y entre amigos.

Aquí más detalles de este magnífico proyecto de casas.

Conjunto de casas en Girardot | Cabo Verde
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
En Cabo Verde conocerás una opción para alejarte de los trancones matutinos y otras problemáticas que causan tanta molestia en la ciudad capital. Su nueva vivienda está en este exclusivo proyecto de casas de campo. Contáctanos.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU