ESCRÍBENOS
Noticias
Vacaciones inigualables

Vacaciones: ¿En dónde?

24 de Noviembre de 2016

Dónde: Porto Novo (apartamentos), Riveira (casas con zonas comunales amplias y muy verdes), Praia (casas con piscina privada)

Disfrute de la plenitud y tranquilidad de un ambiente natural que le brinda las casas campestres en Girardot, garantizando unas vacaciones inolvidables.

¿A dónde pasar exclusivas vacaciones? Una pregunta que se puede estar haciendo pues desea descansar después de tan ajetreados días de trabajo y… ¿Ha pasado por su mente un municipio cerca a Bogotá? Ricaurte – Cundinamarca, por ejemplo, queda a tan solo 2 horas de la capital, lo acerca a la naturaleza, le permite disfrutar de tranquilidad y claro, lo aleja del estrés y el caos lo que le augura unas agradables vacaciones, tanto como las está deseando ¿Es lo que está buscando? Continue leyendo y entérese a qué estamos haciendo referencia.

Hoy le contaremos cuáles son las festividades que se acercan y serán celebradas en este lugar del país, además de un proyecto de casas campestres en Girardot que le garantiza unas vacaciones inolvidables y, ¿lo mejor? Tomarlas cuando usted más lo desee.

Festividades en Ricaurte ¡Disfrútelas!

ANIVERSARIO DEL MUNICIPIO. Se lleva a cabo el 4 de diciembre con el gran objetivo de resaltar el hecho histórico que hace referencia a la fundación de Ricaurte – Cundinamarca en el año 1853. Por ello, los visitantes pueden disfrutar de actos protocolarios y el desfile de la Banda Marcial, cada una de las actividades realizados por los entes de la Alcaldía Municipal.

DÍA DEL ADULTO MAYOR. Con el gran objetivo de generar un espacio sano de esparcimiento y libre desarrollo, se lleva a cabo la celebración el día 6 de diciembre para que cada una de las aptitudes físicas, artísticas y culturales que poseen los adultos mayores sean desarrolladas, buscando además el reconocimiento pleno de la calidad del ser humano dentro de la sociedad.

NOVENAS DE AGUINALDOS. Durante el mes de diciembre se organizan la novenas de aguinaldos con el fin de construir el nacimiento durante los nueve días antes de navidad, meditando así cada una de las figuras principales que aparecen en el pesebre y preparando el corazón para el nacimiento del Niño Jesús. Adicionalmente, durante esos días se realiza el concurso de pesebres, canto y villancicos.

Momentos tranquilos en su segunda vivienda: únicas e inigualables

¿Le gusta lo que puede disfrutar en los días que se avecinan? Porque hoy puede decidir hacer parte de este grandioso ambiente que en diciembre se prepara para dar la mejor bienvenida al año nuevo. Por ello, muchos capitalinos han decidido adquirir su casa o apartamento en un conjunto residencial cerca a Girardot como lo es Cabo Verde Condominios, un proyecto innovador que siempre le tendrá el lugar perfecto para sus vacaciones, en el momento que más las desee.

En un proyecto de casas de verano en Girardot o Ricaurte usted tendrá la posibilidad de acercarse a la naturaleza, disfrutar de la plenitud y tranquilidad que solo espacios como estos aporta a su vida y la de su familia. Además, podrá escoger entre diferentes opciones de inmuebles. Cabo Verde Condominios, por ejemplo, pone a su disposición 3 diferentes opciones de inmuebles: Porto Novo (apartamentos), Riveira (casas con zonas comunales amplias y muy verdes), Praia (casas con piscina privada).

Las casas de verano en venta de Cabo Verde Condominios le brindan la posibilidad de transportarse a Girardot que se ubica a 5 minutos de Ricaurte y gozar de un ambiente divertido; sin embargo, si es un poco más conservador, podrá estar en casa plácidamente, alejarse de los ajetreados días que se viven en la ciudad y encontrarse con su yo interior. Vacaciones de otra dimensión solo en Cabo Verde.


Vacaciones en Ricaurte
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Tener un lugar de descanso rodeado de naturaleza, cerca a Girardot para sus vacaciones en familia, convierte las casas de verano en venta en su mejor opción
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU