ESCRÍBANOS
Noticias
Por qué Ricaurte es un destino destacado

Para estas vacaciones Cabo Verde es el lugar perfecto

23 de Noviembre de 2015

Ricaurte es el municipio recomendado en los alrededores de Bogota para adquirir una casa campestre

¿Cuáles son los elementos diferenciales?

Seguramente, usted está buscando un proyecto de casas en Girardot y municipios aledaños que le brinden privacidad, tranquilidad, descanso del ruido matutino y cotidiano de una ciudad como Bogotá, entonces, nada mejor que poder contar con un espacio amplio y exclusivo para poder realizar las actividades que son cohibidas en la capital por diferentes razones: trabajo, estudio, transporte caótico, estrés por las largas filas en los centros que se acostumbran.

Lo que tanto está buscando, lo podrá lograr gracias a las facilidades que encontrará en el conjunto residencial en Girardot, específicamente en Ricaurte – Cundinamarca llamado Cabo Verde. ¿Sabía que podrá contar con la cercanía de un centro comercial? Esto significará la mezcla perfecta entre modernidad y naturaleza a tan solo 5 km de Girardot y aun más cerca de su inmueble campestre.

Adicionalmente, Cabo Verde significa el urbanismo hecho a su medida, ya que este proyecto ha sido diseñado con los estándares de los condominios residenciales más destacados del mundo, con amplias zonas verdes, espacios diseñados para el descanso rodeados de naturaleza y la práctica de deportes al aire libre, por ejemplo, practicar tenis en canchas de polvo de ladrillo, clases grupales para sus hijos, entrenamiento de deportes extremos, torneos de diferentes modalidades. ¡Es fabuloso!

De esta manera, los Condominios Cabo Verde Praia y Riveira le brindarán y garantizarán una zona con gran avance turístico y desarrollo urbano que trae valorización en su inversión. Sin lugar a dudas, las casas campestres en Girardot, le dan la posibilidad de vivir el verdadero descanso al mejor estilo, además, la posibilidad de hacer parte de un proyecto de asombroso. Escribanos en el punto de contacto, estaremos atentos a responder sus inquietudes.

Momento donde se puede dar el lujo de decir, adiós a profesores, tareas escolares, proyectos exasperantes en el trabajo, exámenes sorpresa, estrés laboral. Después de un largo año de trabajo y estudio vienen muy bien unos días de descanso y vacaciones que se recuerden como grandioso momentos. Concédase el placer de poder pasar este fin de año en casas de verano en Girardot o en sus alrededores con la fabulosa posibilidad de adquirir su piscina privada.

Solo imagine, tener la oportunidad de disfrutar un desayuno en familia o amigos en las casas con piscina en Girardot, por la tarde gozar de un momento en la piscina para refrescarse disfrutando de total privacidad.

Y si tiene niños, será el mejor lugar para ellos, tenga la seguridad que estarán tan entretenidos jugando en la piscina mientras usted aprovecha las zonas verdes de un proyecto de casas de campo, que le brindan la perfecta combinación entre naturaleza y privacidad, para que realice las actividades que más le gustan: jornadas de lectura, charlas con sus amigos o simplemente tomando el sol mientras escucha su música preferida. Si usted es de esas personas que le gusta disfrutar de cada momento vacacional, el lugar que está buscando lo conocerá aquí.

El municipio de Ricaurte, Cundinamarca se ha convertido en el destino preferido y electo por más de una constructora que entienden la idea de inversión rentable para clientes como usted, de hecho, según diferentes informes transmitidos por la revista Dinero, esta zona de Colombia se ha consolidado como perfecta para la construcción de casas de verano en venta. Por eso, las personas que están pensando en comprar en este municipio turístico, tendrá la seguridad de encontrar exclusividad en servicio y productos en conexión con la naturaleza, se trata de Cabo Verde Condominios.

Beneficios de pasar las vacaciones en Ricarte
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si estás buscando un proyecto de casas de campo para tu familia y para tus vacaciones en los alrededores de Bogotá, no puedes perderte de Cabo Verde.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU