ESCRÍBANOS
Noticias
Vacaciones fuera de la ciudad

5 fuertes beneficios de pasar cortas vacaciones fuera de la ciudad

28 de Enero de 2016

Beneficios de las vacaciones fuera de la ciudad

Los espacios verdes fuera de la contaminación y el ruido de la metrópolis son el sueño de muchos, está en usted elegir la opción más acertada que le ofrecemos

Aunque vivir en la capital del país tiene ventajas como el tener fácil acceso a servicios, que a  su vez brindan rapidez para satisfacer las necesidades y deseos de las personas, no significan ser fuertes razones para tener que quedarse, ya que decidirse por habitar y pasar un tiempo fuera de la ciudad, en un área más cerca del campo tiene bastantes beneficios comparado con un vida acelerada y llena de estrés que brinda una gran metrópoli.

Cabo Verde, la perfecta opción de vivienda para que pase sus años de jubilación, conozca más aquí 

Pero, ¿Por qué escoger un lugar fuera de la ciudad? En los últimos años, se ha vuelto tendencia descansar en un lugar más apartado del molesto ruido. De esta manera, estará invirtiendo en espacios de terreno mucho más grandes a un costo más asequible que en comparación a una ciudad con espacios reducidos y a más altos costos. Y como sabemos esta realidad, tenemos para ti un proyecto de casas en Ricaurte que pretende revolucionar tu vida y brindarte una vivienda alejada de la intranquilidad y el estrés que se maneja en Bogotá.

¿Cuáles son las ventajas de tomar descansos en un área apartada de la ciudad?

1.- Salud. Cuando usted piensa en casas de verano en venta lo que más desea es estar saludable y alejarse del estrés que puede provocar que este sueño de estar saludable sea estropeado, ya que provoca varios trastornos físicos y psicológicos, todo esto proviene principalmente del entorno laboral, ruido, tráfico, incluso la inseguridad. En pocas palabras, la vida acelerada que exige la rutina de la ciudad.

Por el contrario, habitar en un espacio verde, libre de la contaminación en el aire y ruido, significa el acceder a una mejor calidad de vida, un descanso seguro después del trabajo y mejor aún, permite el poder relajarse ya sea dentro o fuera de su propia casa, con la gran posibilidad de realizar deportes como nadar, trotar, correr, jugar tenis, fútbol, entre otras. Entonces sin duda, las casas con piscina a las afuera de Bogotá, le permitirán acceder a más comodidades y por ende, una alta calidad de vida, ¡lo que usted se merece! Lea también: Cabo Verde, el lugar perfecto que brinda el descanso anhelado

2.- Descansar y estar más relajado. Otro de los grandes beneficios al decidir tomar vacaciones cortas fuera de la ciudad es que se moverá sin prisas y tranquilidad, disfrutar del aire puro y de la quietud del hogar, realmente eso, no tiene precio y es un beneficio que las personas empiezan a apreciar y deleitar.

3.- Espacios abiertos, libres y muy verdes dentro de una gran urbanización privada, es ahora un lujo, pero no quiere decir que sea inalcanzable, ya que todo depende de la visión que tenga del lugar y lo que escoja. Solo imagine por un momento, invertir en un espacio de terreno que haga parte de un conjunto de casas en Ricaurte, con espacios verdes alrededor de ella y los mejor, el poder disfrutar de amplios espacios recreativos y zonas compartidas muy acogedoras.

4.- Dormir plácidamente y sin ruidos. ¿Tenía idea qué el cerebro y el cuerpo necesitan un sueño de al menos 7 a 8 horas? De esta manera, el cerebro garantiza una limpieza total de las toxinas generadas durante el día de actividad y, ya que no se puede detener la ciudad, la perfecta alternativa será disfrutar y optar por el silencio que ofrecen las casas campestres en Girardot y municipios aledaños. Así, podrá descansar en paz y un sueño más reparador.

5.- Cultivos y alimentación producidos en casa. Se convierte en gran interés el tener cultivos orgánicos en espacios verdes propios donde se logre sembrar alimentos para consumo familiar. Los amantes de la agricultura y la vida sin afanes, buscan un lugar que le s ofrezca el poder construir y adaptar su casa, una piscina propia, espacios verdes de esparcimiento y por supuesto, un pequeño espacio don puedan cultivar y crear huertos.

En pocas palabras, la venta de casas fuera de Bogotá significa alejarse de la rutinaria y monótona vida que se lleva en una ciudad. Tal vez pueda creer que tendrá que cohibirse de servicios y placeres que brindan las grandes metrópolis, pero es una idea errada, ya que este es un punto importante que las constructoras han pensado, por ejemplo en Cabo Verde podrá encontrar un centro comercial que se encuentra en construcción, lo que le garantiza estar muy cerca de todas las marcas y tener acceso a todo lo que necesita. Entonces, sin dudas su calidad de vida mejorará de manera radical, no solo tendrá acceso a sus lugares favoritos, sino que su salud se verá beneficiada.

Vacaciones fuera de la ciudad
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Su calidad de vida mejora y los beneficios aumentan cuando invierte en un terreno que le dé la tranquilidad soñada, Cabo Verde esto y más, pregúntenos.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU