ESCRÍBANOS
Noticias
Destinos para relajarse o divertirse en Colombia

Más razones para tener tu casa de vacaciones en Cabo Verde este mes

16 de Junio de 2015

Si estás buscando actividades de aventura en estas vacaciones, debes alojarte en Ricaurte para hacer rafting o torrentismo

Con Cabo Verde Condominios podrás disfrutar de buenos momentos en tu propio condominio en Girardot. Por esa razón te indicaremos los motivos más importantes de por qué debes tener una segunda vivienda para vacacionar y a dónde ir cerca de esta ubicación:

Cargarse de energía positiva

Si el descanso será de solo tres días y no quieren gastar altas horas viajando en carretera o comprando tiquetes aéreos, en Flandes (Tolima) encontrarás una excelente opción para divertirte haciendo paracaidismo. Desde las alturas podrás ver la inmensidad de la naturaleza y a Ricaurte-Cundinamarca, uno de los municipios más agradables para descansar en familia, pues hay amplia oferta de casas amplias con piscina, además está a pocos minutos de Girardot.

Destinos para relajarse o divertirse en Colombia

Descanso exclusivo

Buscar el lugar perfecto para poder relajarse a veces se torna complicado, buscar una casa para alquiler ya no será necesario con tu casa campestre en Girardot. Por esta razón, el municipio de Ricaurte-Cundinamarca se está posicionando como una zona exclusiva en la que todos aquellos que desean descansar, encontrarán el condominio privado soñado para pasar vacaciones y fines de semana cortos.

Además, dentro de los beneficios de invertir en un conjunto de casas en Ricaurte, es que siempre tendrás lugar fijo y seguro para salir de la rutinaria vida de la ciudad sin ningún contratiempo de dinero, ni pensar en tiquetes aéreos para vivir la mejor experiencia en familia.

Destinos para relajarse o divertirse en Colombia

El clima cálido es perfecto

Algunas parejas consideran que viajar con niños puede ser complicado, pero es solo cuestión de planear con tiempo y escoger bien el destino que puede ser tu propia casa con piscina en Girardot. Inicia el descanso en tu casa de verano exclusiva y segura. Adquiere ahora mismo tu casa en Cabo Verde Praia, y podrás tener tu piscina privada. ¡Las entregas son inmediatas!

Destinos para relajarse o divertirse en Colombia

La familia exploradora

Para quienes buscan descansar rodeados de fauna y flora en su estado silvestre entonces tener tu propio proyecto de casa en Girardot es una muy buena idea. Leticia es una excelente opción por su cercanía a tu futura casa de verano, aproximadamente 1 hora, donde podrás visitar reservas naturales en las que nace la flor de loto, una de las más emblemáticas del país.

Si a tu familia le gusta lo extremo, pero no quieren alejarse mucho, Cabo Verde Praia, entonces cerca de Girardot, exactamente en Melgar podrán encontrar zonas amplias y especiales para hacer rafting, canyoning y torrentismo ¿Qué te parece?

¡No busque más venta de casas fuera de Bogotá! En Cabo Verde encontrarás todo lo necesario para sentir el descanso que tanto anhelas y disfruta de tu casa de manera inmediata. Contáctanos, y haz parte de este magnífico conjunto residencial privado en las cercanías de Girardot.

Contáctanos
Destinos para relajarse o divertirse en Colombia
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Descubre destinos imperdibles para estas vacaciones de mitad de año y conoce beneficios de adquirir casas de verano en Girardot con privacidad y aventura.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU