ESCRÍBENOS
Noticias
Disfrute de vacaciones únicas y especiales

Cabo Verde: Destino final para que sus vacaciones sean especialmente únicas

25 de Julio de 2016

Descubra lo fabulosas que pueden ser sus vacaciones si decide vivir en Cabo Verde Condominios. Encuentre un segundo hogar en compañía de sus seres queridos.

Usted más que nadie sabe que su familia mereces los mejores espacios para que pueda brindarles una nueva vida y por supuesto, vacaciones de calidad en cualquier momento. Para lograrlo solo debe conducir dos horas como si fuera hacia Girardot y a tan solo 5 minutos de este municipio importante de Colombia, podrá encontrar un proyecto de casas de campo que no solo le brindan la posibilidad de gozar de agradables vacaciones sino también, el camino perfecto para que sienta la mejor experiencia al descanso y tranquilidad total.

El camino hacia su vivienda campestre es divertido y…

Sin ninguna duda, usted sentirá y notará como desde la salida y de camino hacia su condominio cerca a Girardot se le presentan diferentes oportunidades para que conozca lugares turísticos que tal vez nunca había tenido la posibilidad de conocer. Ejemplo de ello es el municipio de Mosquera y su encanto principal: la gastronomía, lo que le permite realizar una parada y mientras conoce, se relaja y le brinda otros espacios a su familia y amigos que lo acompañan.

No obstante, cabe la posibilidad que el camino que tome para llegar a su segunda vivienda sea por Soacha ya que es mucho más rápido el recorrido y será agradable ya que podrá deleitarse con las encantadoras vistas que le presenta la naturaleza gracias al Páramo de Sumapaz que se encuentra ubicado en el municipio de Silvania a tan solo 45 km de la ciudad de Bogotá. De esta manera, podemos mencionarle que cualquiera de las rutas que escoja para llegar a su condominio privado en Girardot y municipios cercanos significará una experiencia que le ofrece panorama y zonas especiales de Cundinamarca.

Experiencias únicas a tan solo 2 horas de la capital

¡Sí! A tan solo dos horas de Bogotá podrá encontrar un destino hermoso para que le brinde a su familia una nueva vida cuando de vacacionar se trata. Específicamente, se trata de Cabo Verde Condominios, un complejo de casas y apartamentos ubicado en el municipio de Ricaurte – Cundinamarca donde no solo encontrará un proyecto de casas cerca a Girardot que se acopla a la idea y sueño de una vivienda para descansar y relajarse sino que le ayudará a sentir tranquilidad total, acercándolo a la naturaleza y alejándolo de los afanes que acarrea vivir en una urbe como Bogotá.

Le contamos por qué Cabo Verde le brinda la posibilidad de descansar con tranquilidad. Entérese haciendo clic aquí.

Lo invitamos para que haga parte de un conjunto residencial a 5 minutos de Girardot que se caracteriza por su ambiente natural, que lo distancia del concreto de la capital. En otras palabras, un condominio que le presenta dos opciones de casas: Cabo Verde Praia y Cabo Verde Riveira; apartamentos como lo son Cabo Verde Porto Novo. Lee también esta nota.

Contáctenos y atrévase a vivir sus vacaciones de otra manera, su familia lo merece.


Disfrute de vacaciones únicas y especiales
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Descubra lo fabulosas que pueden ser sus vacaciones si decide vivir en Cabo Verde Condominios. Encuentre un segundo hogar en compañía de sus seres queridos.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU