ESCRÍBENOS
Noticias
Casas de Verano para pasar vacaciones todo el año

¿Vacaciones todo el año? visite nuestras casas de verano

19 de Julio de 2016

Descubra estas 2 fuertes razones que lo animarán a comprar casas de verano a las afueras de Bogotá, su familia merece tener una segunda vivienda para vacacionar todo el año.

No existe oportunidad más grande que el saber que las vacaciones se pueden tomar en cualquier momento ya que cuenta con el lugar para pasarlas cómodo, en compañía de familia o amigos y sin ningún tipo de preocupaciones. Es lo que Cabo Verde Condominios le brinda

Este magnífico proyecto, agrupa un número determinado de casas de verano en venta a las afueras de la capital que tiene como objetivo acercar y brindar a cada uno de los residentes un ambiente de tranquilidad y relajación, rodeado de aire puro y cercanía en cuanto a comodidades de servicios públicos necesarios. No menos importante, es la posibilidad de adquirir un inmueble con altos estándares de diseño, además ofrece la posibilidad de obtener una piscina propia en su vivienda.

Si aún no se ha decidido ¡El momento es ahora! Y conviértase en uno de los muchos colombianos que han vuelto realidad el sueño de adquirir la tranquilidad que brinda el campo y la posibilidad de respirar aire puro. Lo animamos y por medio de 2 poderosas razones le decimos que puede hacer parte del 77 por ciento de las familias que están adquiriendo su segunda vivienda en proyectos de casas de campo como Cabo Verde.

1.- Todo el año será la oportunidad de tomar vacaciones

Tal vez sea de los que piensa que las vacaciones solo se pueden tomar a fin de año ya que es el único tiempo que tiene para viajar y de esta manera, asegura el alejarse del estrés del trabajo, ruido de la capital, estudio y cambiar de ambiente. Pero esa realidad es otra cuando le demostramos que es mucho más saludable tomar cortas vacaciones y con mayor frecuencia ya que garantizan su descanso total y la constante renovación de su entorno.

Le damos 5 beneficios de pasar cortas vacaciones fuera de la ciudad ¡Entérese! 

Ahora bien, entendiendo la importancia de las vacaciones y con mayor frecuencia es importante resaltar que un lugar adecuado y cercano a su casa principal es la perfecta solución y, ¿qué tal si ese sitio es su casa de verano cerca a Girardot? Sin duda, cambiará de ambiente, le dará a paso a unas grandiosas vacaciones sin necesidad de cubrir grandes distancias.

2.- Las mayores garantías son la tranquilidad junto al descanso

Las casas campestres en Girardot y municipios aledaños son aquellos espacios que le brindarán la posibilidad de adquirir una segunda vivienda con todos los beneficios que espera tener de una residencia vacacional para que sus tiempos de ocio y esparcimiento cuenten con todo lo que usted necesita y espera tener. Cabo Verde Condominios no solo le promete alejarse de una vida agitada y agendas apretadas sino que le presenta la oportunidad de realizar actividades que en la ciudad son imposibles.

Ahora bien, hay una frase muy escuchada en las madres y abuelas: “lo más importante es la tranquilidad” y sí que es cierta, ya que este estado no solo le brinda beneficios mentales sino también le ayuda a mantener su salud en buenas condiciones. El sosiego que le brinda contar con su segunda vivienda rodeada de naturaleza ubicado en un condominio en Girardot que cuente con aire libre y puro, con ello, el cumplirle a su familia ofreciéndole espacios de diversión, sin duda, le darán a su vida lo que necesita.

Cabo Verde Condominios llega a su vida para brindarle la posibilidad de adquirir una de las muchas casas con piscina cerca a Girardot que cualquier capitalino desearía tener. Lo invitamos para que nos visite y haga realidad el sueño de su familia gracias a la posibilidad de invitarlos a vacaciones cualquier época del año rodeados de una tranquilidad absoluta y con todas las comodidades que brinda un proyecto constructor de alta calidad. Lea también: El nuevo estilo para las mejores vacaciones   

Sienta el descanso perfecto en Cabo Verde.


COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Descubra todos los beneficios que los conjuntos Praia, Riveira y Porto Novo, le ofrecen con muchas diferentes opciones podrá elegir su apartamento, casa y piscina
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU