ESCRÍBENOS
Noticias
Casa o apartamento, elige el mejor para ti

Casas, apartamentos y una decisión inteligente

05 de Junio de 2018

La compra de vivienda en las afueras de Bogotá ha tomado popularidad en los últimos años y municipios como Girardot destacan por sus múltiples beneficios, pero qué escoger, ¿casa o apartamento? En esta nota te describiremos las dos opciones y podrás elegir la que más se adapte a ti.

Uno de los cuestionamientos más grandes que nos hacemos a la hora edificar un proyecto de vida es decidir si vivir en una casa o un apartamento, principalmente si es fuera de la capital. Imagina que un día estás estancado en un trancón y de repente observas el anuncio sobre venta de casas campestres en Girardot. ¿Cómo no imaginarte cambiando de aires, descansando, escapando del caos citadino? Pero ves al otro lado descuentos en apartamentos en un conjunto residencial en Girardot, que también te seduce. La duda ante un planteamiento tan importante es abrumador; no se puede tomar a la ligera. Vamos a encontrar las diferencias entre casa y apartamento para que tomes la decisión que más te convenga.

Con el pasar de los años, las personas han ido cambiando la percepción que se tiene de los apartamentos y casas campestres. Las redes sociales han despertado el deseo de realizar inversiones de este tipo debido a la sensación de descanso y tranquilidad que exhiben en estos espacios, sin dejar de lado la exclusividad que transmiten estos lugares. En Cabo Verde tenemos a Riveira y Praia ambos proyectos de casas en Ricaurte, que tienen en sus cercanías puntos turísticos de suma atracción y que invitan a salir, a desconectarse e instalarse. Seguro que ya estas arreglando maletas.

Los apartamentos tienen como ventaja la seguridad ya que implica cierto grado de cuidado mutuo entre vecinos dado el espacio que como comunidad comparten. También representa facilidades a la hora de realizar mantenimientos y aseo, permitiéndote realizarlos de forma más breve, enfocándote en descansar y disfrutar. Cabo Verde cuenta con Porto Novo, una excelente opción de aparamentos en Giradot que cuenta con todas las comodidades y medidas de seguridad para garantizarte una estancia placentera. Como para no irse nunca.

Si bien es más económico un apartamento a la hora de adquirir la propiedad, el mismo espacio reducido puede convertirse en una desventaja, principalmente en el caso de familias numerosas, comprar uno más grande saldría muy costoso y el factor convivencia  roza la desesperación si se llega lidiar con situaciones de ruido entre vecinos (propiedad horizontal).

Por otro lado, son muchas las razones para apostar por esa casas con piscina en Girardot. La más grande es el amplio espacio con el que cuenta (donde se incluyen patio y terraza), ideal para grandes familias y mascotas. La privacidad de las acciones que realices con tu familia es absoluta debido a que no existen temas de propiedad horizontal. Más libertad, más felicidad.

Generalmente al adquirir una casa fuera de Bogotá, el gasto que estos activos conllevan es proporcional al tamaño y a los cuidados que se deben hacer de la misma; es una inversión importante, En Cabo Verde es una excelente opción, tu y tu familia puedan gozar de libertades y facilidades que la mayoría de las casas de verano en venta no cuentan. Praia y Riviera, dos condominios privados en Girardot con excelente ubicación, zonas verdes y seguridad de punta que garantiza una experiencia inolvidable de inicio a fin.

Como puedes apreciar, casa y apartamento ofrecen distintos beneficios que se acomodarán a tus necesidades y presupuesto. En Cabo Verde sabemos que no será fácil decidirte, pero ponemos a tu disposición ambas opciones. Contáctanos y hagamos tu sueño realidad.

Conoce los proyectos ¡Contáctanos!

COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si estás buscando un lugar que te brinde comodidad y tranquilidad. Contáctanos, en Cabo verde conocerás las mejores opciones de vivienda.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU