ESCRÍBANOS
Noticias
Las ventajas de tener casa con piscina las encuentras en Cabo Verde

Ventajas de tener una casa con piscina privada

17 de Abril de 2018

Tener una piscina en casa es un lujo increíble, que te permitirá relajarte tranquilamente en la intimidad de tu hogar, como y cuando lo desees. Cabo Verde te ofrece los mejores proyectos de vivienda vacacional con piscina.

Uno de los planes que más representan al paseo colombiano, es el plan piscina, lo que quiere decir, el plan de lo que se nos ocurra. Y no es una exageración, el plan piscina tiene muchas opciones y todas ellas te las contaremos en la siguiente nota. No dejes de leer para que veas el provecho que le puedes sacar a una casa campestre en Girardot con Cabo Verde.

¿Cuáles son los beneficios de tener una casa con piscina en Girardot?

Tener una casa con piscina es un privilegio que no todos pueden tener, sin embargo, con Cabo Verde está al alcance de tus manos. Es por eso que te contamos todos los beneficios que brinda.

Salud

La salud es uno de los factores que más llaman la atención de vivir en nuestro condominio en Girardot. No sólo por el clima, sino porque te ofrece la posibilidad de tener tu propia piscina, algo que te permitirá mejorar aspectos como:

  • Coordinación:

Mover las extremidades de nuestro cuerpo dentro del agua, ayuda a la coordinación de huesos, músculos y respiración. Adicional a eso, nos permite mejorar el equilibrio, logrando que reacciones a los estímulos más rápidamente.

  • Circulación

Los contrastes de temperatura que se presentan cuando entramos a una piscina, hacen que el sistema circulatorio mejore. Si tienes problema de varices o cualquier otra enfermedad relacionada con el corazón, la piscina será una buena terapeuta.

  • Calorías:

Cómo ejercicio, la natación y el movimiento debajo del agua, nos obliga a quemar las calorías del cuerpo, con la gran ventaja de que se queman el doble. Así que a nadar, que el mejor gimnasio está bajo el agua.

  • Espalda:

Los beneficios que te ofrece la natación frente a enfermedades como la escoliosis se deben a que te permite mantener tu espalda recta, además de que ayuda a desarrollar la flexibilidad del cuerpo. Lo anterior se resume en posturas cómodas y al mismo tiempo necesarias para el cuerpo.

  • Mente:

Cómo suelen decir, mente sana, cuerpo sano. Pues bien, resulta que nuestras casas con piscina en Girardot, te ofrecen la oportunidad de relajarte dentro del agua. Estar dentro de la piscina logra que te desestreses y mejores el estado de ánimo. Está comprobado que ayuda a aliviar síntomas de depresión y ansiedad, mientras mejora tu autoestima.

  • Enfermedades específicas

Existen enfermedades como el asma, los pinzamientos, el autismo y otras discapacidades físicas y motoras, que exigen terapias en piscina. Del mismo modo, es una herramienta útil para terapias de niños.


Entretenimiento

Sin lugar a dudas, el entretenimiento es el mayor atractivo de una piscina, no sólo porque se presta para hacer diferentes juegos, sino porque además es apto para todas las edades. Aquí te contamos qué podrías hacer con tu familia y amigos.

La piscina es el espacio de diversión de todos los pequeñines, por eso te hablaremos de algunos juegos para que ellos no dejen de sonreír y por qué no, tú también.

  • Marco Polo Acuático: Uno de los clásicos infantiles, también se puede llevar a la piscina. Vendando los ojos de uno de los jugadores y haciendo que este atrape al resto sin poderlos ver. Para que el jugador de la venda se oriente, debe gritar Marco, para que los otros le respondan polo y así este darse una idea de dónde se encuentran.
  • Relevos: Los relevos es otro juego clásico, que pone en competencia a grupos, para demostrar quienes son los más rápidos en ir y volver dentro de la piscina.
  • Tiburón: ¿Y quién no conoce el tiburón? Es el juego en grupo por excelencia. No deja por fuera a nadie y le agrega un toque de adrenalina, risas y alegría a cualquier rato de piscina.
  • Waterpolo: Y para finalizar la lista de juegos clásicos en piscina, tenemos al waterpolo como uno de los más reconocidos. Este tipo de fútbol acuático, necesita de dos equipos que tienen como objetivo marcar el mayor número de goles en la portería contraria.

Estos y más juegos los podrás realizar en Cabo Verde, el condominio en Girardot que promete hacer más agradable tu vida.

Eventos

Una piscina en medio de cualquier reunión social, es el detalle que hace la diferencia, no sólo por el toque de frescura que le da al ambiente, sino porque el agua tiene un efecto de paz en cualquier lugar. Es por eso que no olvides que en Cabo Verde puedes realizar eventos como matrimonios, cumpleaños, fiestas, entre otros.


Inversión

Sabemos que cuando compras una vivienda, cualquier detalle le agrega valor. Es por eso que la piscina, como inversión, funciona perfectamente. Pensemos en lo siguiente, un día decides que quieres salir a tomar el sol y sencillamente estar dentro de una piscina todo el día, sin embargo, debes tener en cuenta que una piscina externa te cobrará la estadía y si vas con tu familia, se aumentarían los costos.

Ahora, la anterior es una situación que no es tan relevante, pero que tal esta, te encuentras vendiendo tu vivienda a los dos años, después de ver la enorme valorización que ha tenido Cabo Verde, gracias a los grandes beneficios que te ofrece y de repente, la persona a la que le estas vendiendo quiere una casa vacacional, que cuente con todo lo que eso implica. ¿A qué vamos? Si estás pensando en comprar la casa por un tema de inversión, la piscina no sólo será un detalle que llamará mucho la atención, sino que también se valorizará con la casa y por ende representará más ganancia para ti.

El clima caliente es perfecto para disfrutar de las casas con piscina en lugares como Girardot, en dónde el ambiente, la comunidad y por supuesto Cabo Verde, están dispuestos a brindarte mañanas, tardes y noches, increíbles. Parte de eso, se debe a los beneficios que te dará tener tu propia piscina privada.

Todos nuestros proyectos en Cabo Verde, cuentan con el beneficio de la piscina, sin embargo, para los amantes de la privacidad, Cabo Verde Praia ofrece casas con piscina privada ideales para realizar lo que te mencionamos anteriormente.

Te invitamos a nuestra sala de ventas. Somos un macro proyecto que te ofrece casas con piscina en Girardot, desarrollado por Oikos y Ambientti. Cabo Verde está siendo construido a 5 minutos de Girardot, vía al municipio de Ricaurte. El proyecto estará conformado por varios condominios privados que te darán la oportunidad de tener un nuevo estilo de vida. Visítanos.

Conoce los proyectos ¡Contáctanos!
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si quieres una casa vacacional, con piscina y un excelente clima. Contáctanos y conoce Cabo Verde y los excelentes proyectos que tenemos para ti.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU