ESCRÍBANOS
Noticias
Ventajas de las casas con piscina privada

5 ventajas de tener casas con piscina privada para descansar

El descanso es posible gracias a las vacaciones que podrá tomar en cualquier momento y cuando más las desee: tendrá la posibilidad de planearlas o bien, organizar viajes sorpresa que le permitan disfrutar de toda la tranquilidad, además de acercarse a la naturaleza que estos lugares pueden transmitir.

Ventajas de las casas con piscina privada

Creemos en las vacaciones frecuentes que espacios y complejos urbanísticos como Cabo Verde le pueden ofrecer. En este conjunto de casas con la opción de piscina privada, usted gozará de intimidad, relajación, tranquilidad, cercanía con la naturaleza, zonas de gran diversión, entretenimiento y esparcimiento. Será el lugar donde podrá compartir en familia y amigos. Es por esto que hoy le hablamos al respecto porque creemos en estos tiempos, además, le damos más razones para que escoja  su segunda vivienda en un conjunto de casas cerca a Girardot.

Quiero mi piscina privada

 

¿Por qué elegir casas con piscina privada para descansar?

1. Tendrá su propio espacio. ¡Así es! Con una piscina privada en su casa de verano en venta tendrá la posibilidad de llevar a cabo actividades acuáticas las 24 horas del día los 7 días a la semana. Se trata de un lugar especialmente diseñado que ha pensado en sus ganas de alejarse del mundo y responden a sus requerimientos de tranquilidad y descanso en cualquier momento.

2. Será el lugar donde se reencuentre. El hecho de tratarse de un espacio íntimo, llevar a cabo acciones de nado, se trata de una actividad que por sus movimientos, ayudan que el sistema circulatorio aumente su funcionamiento. Además, con una piscina privada en las casas campestres cerca a Girardot podrá mejorar su estado físico y mejorar su resistencia cardiorespitaria.

3. Un lugar de reuniones y eventos especiales. Con una piscina en casa podrá olvidarse de dónde festejará ese próximo cumpleaños o anuncio especial porque en su vivienda de descanso podrá organizarlo y entregar a sus invitados el espacio más especial y único.

4. Sus hijos siempre tendrán el lugar más adecuado para divertirse. Aprovechar la venta de casas fuera de Bogotá con opciones de piscina privada es apostar por brindar a los más pequeños los espacios que más les divierten. Además, aquí aprenderán a nadar y podrán compartir con usted de momentos que en otros lugares no serían posibles. La intimidad cuesta pero es una inversión que vale la pena.

5. Cada tiempo de descanso tendrás un lugar intimo y tranquilo. Sabemos que quiere vacaciones frecuentes y el hecho que su casa campestre tenga piscina le brinda la posibilidad más acertada para descansar en familia y con sus amigos. La venta de casas campestres en Girardot de proyectos como Cabo Verde han pensado en sus intenciones de compra y hoy le presentan los lugares que tanto ha estado pidiendo y buscando.

Las viviendas de descanso, sin duda, ofrecen una serie de ventajas que solo será posible disfrutar cuando se tomen decisiones de inversión que beneficien a su familia y a sus deseos. Cabo Verde es el proyecto que se adelanta a las afueras de Bogotá y le ofrece a los hogares capitalinos la posibilidad de acceder a espacios altamente característicos y íntimos ¿Quiere saber más del proyecto? Puede llamarnos al 315 606 5536 o al 317 640 6162 ¡Lo esperamos!

Contáctanos
COMPARTIR LA NOTICIA
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Ahora que conoce las ventajas de tener una casa con piscina privada ¡Contàctenos y obtenga la suya!
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU