ESCRÍBENOS
Noticias
La inversión que representa una segunda vivienda para vacacionar, te la cuenta Cabo Verde.

La segunda vivienda se convierte en una inversión a tu alcance

28 de Agosto de 2017

Conoce en la siguiente nota las ventajas de tener una segunda vivienda, como vacacionar junto a tu familia e invertir de una excelente forma tu capital.

Indudablemente en algún momento de nuestra vida pasa por la mente el desear un inmueble que ofrezca la posibilidad de alejarse de la rutina, descansar cuando más lo quieras y compartir con tus seres queridos en cualquier época del año, en un ambiente rodeado de amplias zonas verdes y bastante naturaleza.

Sin embargo, el limitante es dónde te hospedarás. En temporadas altas los municipios cercanos a la ciudad están reservados desde meses atrás y en temporadas bajas posiblemente te quede más complicado programar un viaje. Las constructoras han pensado en este aspecto y por ello, han decidido llevar a cabo proyectos de casas de campo que permitan contar con un espacio vital y perfectamente diseñado, para que planees tus descansos frecuentes.

La invitación es que te olvides de las limitaciones y conozcas aquellas iniciativas inmobiliarias y casas campestres en Girardot y sectores cercanos, que incentivan la tranquilidad y la relajación en sectores aledaños a la ciudad, pero lo suficiente lejanos para que te despidas por cortos lapsos de los afanes y el estrés de la ciudad. La segunda vivienda se ha visto impulsada por las propuestas impuestas por el Gobierno Nacional para que hagas realidad un sueño que antes se veía lejano.

¿Cuáles son las facilidades para adquirir segunda vivienda?

• Los subsidios que apoyarán la adquisición de casas con piscina en Girardot u otros municipios aledaños impulsan el inventario de inmuebles que se encuentran entre 100 y 321 millones de pesos. En este caso, un proyecto de casas como Cabo Verde te brinda la posibilidad de acceder a casas desde $295.500.000.

• Cabe resaltar que en inmuebles que se encuentran en el rango mencionado, existirá un subsidio a la tasa representado en una disminución de 2,5 puntos porcentuales  en la tasa de interés hipotecaria que, en promedio, significa un 12,5 por ciento.

• La segunda vivienda en un conjunto residencial en Girardot u otros municipios aledaños a Bogotá presenta la posibilidad de generar renta mientras no se encuentre en uso.

• Las opciones de adquisición de segunda vivienda vía subsidio a la tasa permite a las familias de estratos medios ampliar su patrimonio, lo que da paso, más adelante, a una capacidad de endeudamiento mayor y así subir su nivel de vida.

¿Por qué escoger una segunda vivienda para tomar vacaciones?

• Este inmueble se convierte en un espacio para tomar descansos sin programar y acercarte a ambientes que en la ciudad ya no son posibles de encontrar con facilidad.

• Es una propiedad que se valoriza con gran facilidad y con el tiempo, ya que puedes ponerla en arriendo en temporadas bajas, así te genera rentabilidad.

• Podrás relajarte, alejarte de los afanes de la ciudad y olvidarte de la rutinaria vida de la ciudad.

En Ricaurte, municipio ubicado a 2 horas de Bogotá, se encuentra Cabo Verde Condominios el conjunto de casas a 5 minutos de Girardot que te invita a descansar, relajarte y a retomar las actividades al aire libre, que en la ciudad has tenido que dejar de practicar. Todo el proyecto está rodeado de un ambiente natural para que crees momento únicos en familia.

¿Estás pensado en tu segunda vivienda para tomar frecuentes y cortas vacaciones? Pregunta por la venta de casas campestres en Ricaurte.

Contáctanos

La inversión que representa una segunda vivienda para vacacionar, te la cuenta Cabo Verde.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Ahora que conoces los beneficios de tener una segunda vivienda para vacacionar, contáctanos y conoce nuestro proyecto.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU