ESCRÍBENOS
Noticias
Descanse del estrés de la ciudad en Cabo Verde

Tener una casa de descanso a las afueras de Bogotá es posible

¿Sabía que estar rodeado de naturaleza le ayuda a aumentar la productividad en sus actividades diarias?

Descubre las ventajas que te traerá el acceder a la venta de casas a las afueras de Bogotá que Cabo Verde tiene para ti y tu familia. Impresionante condominio privado con amplias y bellas casas campestres que harán de tus días de descanso una experiencia transformadora y a tan solo 5 minutos de Girardot en Ricuarte Cundinamarca.

Descanse del estrés de la ciudad en Cabo Verde

¡Sí, quiero saber más!

 

 Después de conseguir tu vivienda propia y alcanzar un sueño familiar, no es descabellado pensar en mejores alternativas de vida, entonces ¿por qué no invertir en tu casa de verano?

Aquel espacio que se convertirá en el destino idóneo para tomar cortas vacaciones y frecuentes descansos cuando más los desees. Te alejarás de la rutina y podrás descansar cuando lo programes, en un ambiente rodeado de amplias zonas verdes y naturaleza.

Te presentamos un proyecto que se adelanta a tan solo 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot. Se trata de Cabo Verde, casas de verano en venta que te brindan posibilidades de inversión, para que apuestes por un estilo de vida tranquilo.

Beneficios de invertir en Cabo Verde Condominios

Cada vez es más el auge de adquirir casas en un conjunto residencial en Girardot o municipios aledaños como Ricaurte, pues cerca del 85 por ciento de hogares que buscan invertir en vivienda, fijan su mirada en lugares cercanos a la capital. A las personas les parece atractivo poder comprar en complejos urbanísticos rodeados de jardines y zonas comunes, donde podrán disfrutar de actividades al aire libre y reuniones sociales.

Cabo Verde como un conjunto de casas cerca a Girardot, se convierte en una buena inversión, porque:

• Te da la oportunidad de encontrar sitios diferentes que te ofrecen beneficios y se acoplan a tu idea de descanso. Cerca del gran complejo urbanístico se encuentran lugares de entretenimiento para que practiques actividades que ya no son posibles en la ciudad, además de sumergirte en un ambiente natural.

• El proyecto de casas de campo se ve beneficiado por 4 fuentes hídricas alrededor: Sumapaz, Pagüey, el río Magdalena y una planta de tratamiento de aguas residuales.

• Está diseñado bajo altos estándares de diseño y basa sus acabados en conjuntos residenciales destacados a nivel mundial, con amplias zonas verdes para que practiques deportes al aire libre, organizar asados para que descanses y te relajes.

• Es una zona que se encuentra en desarrollo y no te aleja de los beneficios de la ciudad. Cabo Verde quedará cerca de un punto Carulla del Grupo Éxito, además de proyectarse un Centro Comercial que te permitirá gozar de espacios más comerciales y posibilidades próximas a tu segunda vivienda. Tendrá salas de cine, restaurantes, parque infantil, supermercado, amplias zonas verdes y otras opciones para disfrutar y comprar.

Facilidades para adquirir segunda vivienda

• La adquisición de segunda vivienda por medio del subsidio a la tasa, permite a hogares de estrato medio ampliar su patrimonio, lo que permitirá que adquieran una capacidad de endeudamiento mayor.

• Subsidios que apoyan la venta de casas campestres en Girardot, impulsan el inventario de inmuebles que se encuentran entre 100 y 321 millones de pesos. En Cabo Verde podrás acceder a casas desde $295.500.000.

• Con tu segunda vivienda podrás generar renta mientras esta no se encuentre en uso.

• Inmuebles de descanso, cuentan con un subsidio a la tasa representado en una disminución de 2,5 puntos porcentuales en la tasa de interés hipotecaria, lo que significa un 12,5 por ciento.

¿Deseas conocer más de Cabo Verde Condominios? Puedes ponerte en contacto llamando al 611 4330 – 316 473 0631. Tus vacaciones serán diferentes y constantes.

Solicita más información sobre el proyecto aquí.
COMPARTIR LA NOTICIA
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si tu familia está buscando un lugar ideal para desconectarse de los trancones y el ruido de la ciudad, ven y conoce nuestra venta de casas fuera de Bogotá. Cabo Verde un lugar para relajarse.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU