ESCRÍBENOS
Noticias
Zonas verdes para disfrutar en familia.

Zonas verdes: sinónimo de salud para ti y tu familia

25 de Febrero de 2019

Cabo Verde además de contar con zonas de entretenimiento y descanso, también cuenta con mucha naturaleza y zonas verdes. Estas generan un bienestar físico y mental y se nota mucho más cuando eres una persona de ciudad, la calidad de aire es puro y te motiva a realizar actividad física mejorando tu salud. Conoce más de los beneficios de las zonas verdes y naturaleza en Cabo Verde en la siguiente nota.

Las zonas verdes como jardines domésticos, parques y bosques cerca de las casas con piscina en Girardot, proveen múltiples beneficios a las personas que viven allí y,  un hábitat vital para la vida silvestre. Mejorando la condición física y reduciendo la depresión, la presencia de zonas verdes puede incrementar la salud y el bienestar de las personas que viven en las ciudades.

Además, este tipo de espacios pueden ayudarte a contar con una excelente salud gracias a que mejoran la calidad del aire y limitan el impacto de las olas de calor al reducir las temperaturas en la ciudad.

En Cabo Verde puedes gozar de los beneficios de vivir en un condominio con espacios verdes para tu diversión y la de su familia. Por esta razón, te contamos más a profundidad por qué las zonas verdes son sinónimo de salud.

Las casas campestres en Girardot, además de los amplios espacios con los que cuentan, te permiten salir al aire libre a disfrutar de actividades con las que realmente notará la diferencia de vivir en una ciudad. Al realizarlas, el bienestar no será solo físico, sino también para tu estado anímico y mental.

Los expertos en salud recomiendan que los espacios verdes deben ser accesibles para tantas personas como sea posible, dado que es mucho más fácil visitar estos lugares cuando no es necesario viajar lejos para alcanzarlos. Pero sobre todo, quienes son visitantes frecuentes son las personas mejores beneficios en la salud mental.

¿Por qué fortalecen tu salud mental?

Las zonas verdes proveen áreas placenteras e ideales para relajarse y socializar, promoviendo altos niveles de actividad social y fuertes relaciones entre los residentes del mismo condominio. Lo que puede significar para ti una alta calidad de vida desde ahora y hasta en la vejez.

Además, pasar tiempo en espacios rodeados de naturaleza en tu condominio en Girardot produce niveles y patrones de químicos en el cerebro asociados a bajos niveles de estrés, para que disfrutes de la tranquilidad que te mereces.

Te motivan a realizar actividad física   

Los espacios verdes cuentan con el ambiente ideal para ejercitarse, además si se encuentran cerca de rutas te motivan a que camines o pasees en tu bicicleta, mientras que las canchas deportivas y los parques comunales lograrán que tus hijos se interesen por actividades físicas más formales y disfruten de un clima saludable y del aire limpio.

Mejor aire, mejor calidad de vida

Los árboles tienen múltiples impactos en la calidad del aire que respiras, debido a que son el tipo de vegetación más efectivo para capturar las partículas de polución y gas que causan gran parte de la contaminación ambiental característica de las grandes ciudades.

También refrescan el ambiente a través del proceso de evapotranspiración, en el cual la energía del sol es utilizada para transferir agua desde las hojas de las plantas hacia la atmósfera, por lo tanto en los días más calurosos son de gran ayuda.

El mejor lugar para disfrutar de estos beneficios

Las zonas verdes de Cabo Verde Condominios ofrecen calidad de vida y comodidad a sus habitantes al entregar espacios de naturaleza diferenciados y amplios porque son áreas de todos y para todos, en donde prima el concepto del bien común.

Disfruta de estos beneficios en Maio un proyecto de casas con piscina en Girardot en el que podrás tener tu propio jardín y al salir de casa variedad de espacios verdes para ti y tu familia. No aplaces más tu bienestar ¡Contáctanos!

Conoce más de Cabo Verde ¡Contáctanos!

Zonas verdes para disfrutar en familia.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Cabo Verde tiene zonas verdes las cuales generan un bienestar mental y físico para ti y tu familia.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU